![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado temprano para preparar la celebración de nuestro 2º aniversario de unión matrimonial (.... y es que la almiranta es de un cabezota....)
Asi que aprovecho para actualizar la lista y levantar el "post" P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting): Captain Teach + Almiranta +Invitada Genoves (participante virtual) Jbcoke ??????? Konz+Almiranta (casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos. La Perla Negra Rafamo+ Almiranta Rapaz Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha): Captain Teach + Almiranta Konz+Almiranta + 2 dudosos. Quiron ?????????? Pampano ???????? Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra Olaje + Jefa + 2 dudosillos En La Herradura, el Tabernario "Olaje" nos puede dar una conferencia sobre el AIS, Modalidades, costos, instalaciones, etc ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
JO***
Encima con conferencias y todo... Iba a mandar foto en A0 con la tortilla... pero igual es mejor una videocámara ![]() |
|
|
![]() Bueno, esto es un cachondeo ... ... ahora que me pregunta la "Contraria" eso de: " ¿ Iremos a la tortillada Tabernaria ? " ... entro a buscarlo y ... ![]() Me se diga (que no tengo ganas de leer mucho) si hay KDD ó no, leches !!!. Creo que es el sábado 29/11 ... ¿ Donde ? ¿ A qué hora ?. ¿ Se admiten tortillas de "pofesionale" fuera de concurso ó me tendré que esmerar ?. ![]() Necesitamos, en caso de ir (que estamos dispuestos y deseosos), reserva en Hotel/Pensión/Hjaima que nos quede cerquita del lugar del evento ... que, luego, con ... chungo.Éa, se nos diga algo ... ![]() ![]() P.D.: Alberto, dime algo que no me fio de estos piratas ... jejeje.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 25-11-2008 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Arribarribarribaribaaaaaaa !!!!!!
P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting): Captain Teach + Almiranta +Invitada Genoves (participante virtual) Jbcoke ??????? Konz+Almiranta (casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos. La Perla Negra Rafamo+ Almiranta Rapaz Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas Blue Moon probably (lo pongo en francés, como el nick) Al Tanllaui 2 ECHO DE MENOS a QUIRON, TARIK, JDURAN... P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha): Captain Teach + Almiranta Konz+Almiranta + 2 dudosos. Quiron ?????????? Pampano ???????? Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra Olaje + Jefa + 2 dudosillos En La Herradura, el Tabernario "Olaje" nos puede dar una conferencia sobre el AIS, Modalidades, costos, instalaciones, etc VAMOS, VAMOS, VAMOS !!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nesesito datossss sobre el sitio de concentración tortillera ¿ande va a ser al final?¿diresión? Mira que yo me pierdo con tres gepeses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el puerto de Benalmádena se baja hasta una rotonda y por la primera salida hacia la Derecha se va hacia la capitanía. por la mano derecha hay una acera que da a la playa y un solo edificio que es el Club Náutico.
Casi al final, y junto a una caseta de bombas y servicios que hay en esta acera hay una barrera que da a una darsena pequeñita. Una vez bajas la rampa en una esquinita está la tabernita del Club ( ojo que hay un restaurante mas al fondo y ese no es) Y ahi estaremos hasta que nos vallamos a la sala que nos asignen. Y si le pasas el teléfono a Sir Charl Drake el te dará el suyo y siempre puedes llamar. Yo personalmente llevaré encendido un Walki en el canal 77 Y responderé llamadas a Lima-Tango-Papa.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¿hora de la convocatoria,plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡EL ENCUENTRO SE VA ANIMADO POCO A POCO Y QUE RICAS TIENEN QUE ESTAR LAS TORTILLAS ÑAMMM CON TAN BUENA COMPAÑIA!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|