![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde la zona calmas de la zona E aunque menos que Jan, pawnee y ratoncito.
No stoca sufrir ahora para pasar la encalmada. Creo que esta etapa nola ganamos a no ser que to Dios del W se empotren contra las miles de islas de las Maldivas, que espero no se puedan pasar por encima. Por otro lado creo que tengo la explicación a esos saltos de millas y esas velocidade de vertigo de 50 N que comentabais antes. El juego mide la distancia hasta la boya de Mauricio y de ahí hasta meta, los que iban al Este estaban muy lejos de la boya por eso consiguieron posiciones tan altas 70 y pico mil. Una vez superado el paralelo 20º ya no mide hasta la boya si no directo a meta, de ahí esos saltos en el tiempo que el programa no sabe detectar. Bueno, quiero también a saludar a Alboroque y decirle que espero verle en la próxima. Y desear toda la suerte a Etnacila y Aurora y os que van detrás pisando los talones, ir al quite y no os descudeis que aún queda terreno para recuperar. Animo a todos y decir que podemos montar una fiiestecita los de Zona centro y Este que tenemos un par de días de relax. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|