![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi todo eso de llevarlo a la justicia ordinaria me parece fatal tratandose de deporte AMATEUR... si fueran profesionales aun, entonces sí, pero en deporte amateur ![]() Porque, por la misma regla de tres, pero al reves, si un rival viera que un tripulante de ese barco está el sabado y no el domingo, podria denunciarlo... o incluso denunciarlo si participa sin alguno de sus tripus habituales... ¿y denunciarlo para qué?... pues, por ejemplo, para descabalgarlo de lo alto de la clasificacion... ![]() Es lo primero que pense cuando lei lo del armador de galicia que contais mas arriba Editado por Keith11 en 25-11-2008 a las 15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;417661]Estoy siguiendo el hilo con mucha atencion
A mi todo eso de llevarlo a la justicia ordinaria me parece fatal tratandose de deporte AMATEUR... si fueran profesionales aun, entonces sí, pero en deporte amateur ![]() De acuerdo somos casi todos AMATEURS, pero esto exime que la Fede y elos organizadores cumplan con lo se ha reglamentado por ellos mismos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correción al comentario anterior:
Donde digo exime, debe decir NO EXIME ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para general conocimiento, ya hay aplazamiento oficial de la última prueba del Trofeo Maresme Nord al 14/12.
También para general conocimiento, informar de la curiosidad de baile de fechas que ha tenido el C.V. Mataró en sus regatas previamente convocadas para este mes de noviembre: Trofeo Maresme: previamente fijado para los días 2, 9, 23 y 30. Para no coincidir con el CCC, se cambió a 2, 9, 16 y 30. Ahora al final, ha quedado como 2, 9, 16 y 14 de diciembre... Trofeo Marbor: previamente fijado el 15 y 16. Para no coincidir con la regata de solitarios y A2 del Balís, se cambió a 22 y 23. Supongo que nadie nos acusará de interferir en nada y no adaptarnos, pero eso no es muy serio y uno (y el resto de socios) ya tiene la neurona saturada y no sabe si este fin de semana tiene que llevar el barco parriba o pabajo... Quizás mejor ir a esquiar que es menos complicado...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bien por obi wan (creo que este sobrenombre te va que ni pintao)... a partir de ahora a tu barco le llamaremos "El Halcón Milenario" ![]()
|
||||
|
||||
|
dIRÁN
Y UNA VEZ MÁS EL PEZ GORDO SE HA COMIDO AL CHICO. |
|
|
||||
|
||||
|
Dirán lo que quieran los sabios, los federatas y demás compañeros, pero a todas luces esto no es reglamentario.
A estas horas, y en la "web" del Arenys, no hay ningún anuncio de regata del nuevo campeonato, ni ninguna explicación o aclaración. Pero ya estamos acostumbrados, y como dicen por mi tierra "si tens padrins et bategen" Salut i cascarillus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tú espérate que nos veamos las caras en una regata con más de 40' (o 50'): tevasaenterar!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo...y que la Fuerza esté contigo, Maestro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe!, que susto...
![]() Pues yo diría que sí... ¿qué ocurre? ![]() ¿O es que hay algun acoplamiento de Júpiter con Saturno en esa fecha? ... Que si se ha de cambiar, se cambia..., que uno ya tiene una práctica... ![]() Voy a por un planisferio con todas las constelaciones galácticas (eso debe ser cosa de Bonden, seguro!).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente que como no ponia 2, 9, 14 y 16, siguiendo el orden cronológico, parecía un error tipográfico y era para confirmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos damnificados del próximo domingo, en otro hilo de este foro (Campionat de Cataluña), se pueden encontrar las Instrucciones, el anuncio y un trozo del reglamento de cruceros.
Es una gentileza para quienes lo pudieran necesitar. Se admiten mirindas con vodka, para el amable escaneador que ha colaborado en la tarea. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|