![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el pastinaca nuevo a estrenar anda con los impuestos incluidos en 3400 euros si no mal recuerdo.
en esta pagina te pueden informar. www.astillerosgmartinez.com |
|
|
||||
|
||||
|
La Gambeta cuesta 3000 Euros mas 16% de IVA.
Practicamente igual. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
En la web cosasdebarcos hay dos anuncios desde hace mucho tiempo, creo que editados por el propio astillero de los pastinacas en el que venden dos pastinacas.
Uno de ellos por 3.204 € con velas e imagino que el aparejo completo, sobre funda, motor, carro de varada ó carretera no dice nada. Otro por 3.075 € en el que indica que es el casco y el motor (un Mariner de 4 hp) sin arboladura, velas, carros, etc. Ambos son del 2006, imagino que sin estrenar.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese es el precio actual del pastinaca completamente equipado y listo para navegar y te lo entregan en un radio de 200 Km. sin cargo alguno.
![]() esta es su wed : www.astillerosgmartinez.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ¿ Algun cofrade que sepa desde que año la Pastinaca cuenta con el tambucho estanco ?Saludos y Buena Mar.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tambucho del PASTINACA no es estanco, por eso yo me decidi a comprar el GAMBETA.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El astillero martinez marcos se vendió a otro que ahora fabrica el cyclone. Según creo ya no se hacen pastis nuevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Si quieres pastinaca creo que habrá de ser de segunda mano. Quizás astilleros Jay (vecino del otro astillero) tenga algo aunque no nuevo.
Se empiezan a perder los barcos de vela ligera familiar que puedes botar desde la playa sin apenas ayuda por su poco peso (la pastinaca no llega a 100kgs) , disculpan los errores aprendiendo y donde un crio de 5 años puede navegar emulando a su padre. Esos barcos en los que aunque seas un melón navegando y trimes o aparejes el barco como un ropero de 3 puertas navegan, en insólitos casos vuelcan, donde siempre aprendes algo y los que no tuvimos la suerte de aprender a navegar de críos podíamos lentamente aprender a desplazar un barco de vela a donde nosotros queríamos. A nuestro ritmo. Una lástima. Editado por r2d2 en 22-07-2019 a las 17:00. Razón: Me pudo la añoranza y los recuerdos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
mario147 (22-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|