![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso oficial: cambio de fecha de la última prueba del Maresme Nord al 14 de Diciembre.
![]() ![]() a todos los involucrados por parte del Arenys, el Balis y el Mataró.
|
||||
|
||||
|
gracias, malajunta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malajunta
![]() Arenys ha pasado esta misma tarde el comunicado. Gracias a los de CVM, por el esfuerzo que todo esto supone ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no creo que podamos estar ya que el día 13 disputamos también el Trofeo Rue en Barcelona y no creo q nadie tenga ganas de hacer 2 sube-y-baja del barco... Lástima porque estaban siendo divertidas las del Maresme Nord con tanto barco en la salida.
Se agradecen los esfuerzos, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues que queréis que os diga... sencillamente que me parece mal y punto.
y a todo ésto, los que me conocen un poco saben que no me va absolutamente nada en el "envite"; pero huele a "feo", las fecha hay que respetar para todos, para lo bueno y lo malo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno... insisto... yo encantado con la decision tomada, aunque suene un poco egoista |
|
|
||||
|
||||
|
o sea sres., que para intentar salvar el ccc 08, hay que romper el maresme nord en la fecha del 30-11 y a su vez la copa nadal el 14-12 ?????? estamos cuerdos ?????? será la abundansia ??????
saludos generales.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|