![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
, comentar algo...salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues estoy liada haciendo una sopa de ajo y la cocina huele de maravilla. Me he decidido a poner manos a la obra porque me encanta el ajo, las sopas y hoy llega un frío de narices. Algo calentito irá divino.
Estoy deseando hacerla en el barco pues en tierra no me sabe igual. He pensado que iré a Montserrat para pillar tomillo y romero (farigola i romaní) que decimos los catalinos para hacer unas sopas de ajo sublimes. Gracias por las recetas ![]()
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Supongo que en cada zona se hace de una manera. Por el sur (o por lo menos en mi zona) no le ponemos pimentón, el huevo se hecha entero y se deja que se cuaje y le ponemos un poco de yerbabuena. El resto igual
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|