![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
![]() para todos los tabernarios.estoy interesado en adquirir algún adhesivo para tapar deterioros en la bañera de mi velero,pues tiene un "roto tapado" justo al lado de la puerta de entrada,que se van los ojos nada más me subo al barco,quisiera ponerle algo encima para no verlo más y pensé en una pagatina,no comercial;es como si en su día hubiese un aparato empotrado y taparon el agujero con poliester,notándose todo el cuadrado. si puede ser ,que se comercialice por la zona de vigo. gracias por las respuestas |
|
|
|
Puedes poner una pegatina de la Taberna del Puerto. Asi nos tendrías en mente todo el rato.
![]() Saludos rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La revista Interviu saca todos los diciembres un calendario especial para tapar desperfectos.
![]() . Supongo que este año estará tambien a punto de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cuadrito del RIPA, te lo dan en Orio, en Nacomaritima ( Moaña ) y me imagino que en otro sitios.
Te envie un privado. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra muy útil es la de las luces de los barcos que viene con algunas cartas (eso si, el burejo tiene que ser pequeño). También puedes poner dos juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo vinilo marino; es un vinilo adhesivo normal de cualquier color con un recubrimiento que lo hace más duradero. En Vigo tienes varios lugares para comprarlo, cerca del Castro hay una empresa de rotulación dónde me instalaron un vinilo en el casco que quedo impecable!!
Yo desde que descubrí este invento soy un hombre nuevo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier tienda de rotulos te puede hacer una pegatina del diseño que quieras por un buen precio solo le tienes que decir como la quieres y para que es el si el tio es un poco legal ya te la dara apta para lo que tu la quieres, yo las hice para el fueraborda hace años y de momento estan perfectas son un poco mas caras que las normales ya que llevan como un recubrimiento especial para la intemperie pero poco mas caras son, buscate un diseño que te guste y ya sabes
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras aportaciones,lo que me comentais de los vinilos,es lo que tenía pensado hacer,pero os preguntaba si sabíais donde se comercializaba en esta zona el vinilo nautico con formas.
capitan necora:ya te contesté el privado- saludiños y ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo,pero pa que me voy a complicar a lijar masillar y pintar pudiendo poner una pegata guapa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
indignau:chulisima,yo quiero una igual.de todo lo sugerido por todos me quedo con lo tuyo.
donde la consigo? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|