![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un error que no debe hacerse, pero quien este libre de culpa que tire la primera piedra ![]() Editado por Keith11 en 25-11-2008 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a uno que arrancó la contra de la mayor del palo... Tío bruto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado quedo claro que el cadenote de la contra del spi estaba MUY bien arraigado... Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() no capisco... ¿como que arranco la contra de la mayor....? ¿cómo la arranco? ¿y que tiene que ver la contra de la mayor con la del espi...? o estoy muy espeso... que va a ser que sí... o te has hecho la lia un picho ![]() te damos una segunda oportunidad de explicarte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaleeeeeee... he mezclado dos roturas realizadas por el mismo autor... Será por eso que me he apepinado el cerebro...
La primera como digo arrancó el arraigo del palo de la contra de mayor cazando escota sin soltar la contra. La segunda es a la que me quería referir y arranco el grillete de la punta del tangón... Que todo hay que explicarlo Editado por Tabernero en 26-11-2008 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo entender que la tendencia a abrir la baluma lo aguanta la contra si no ayudas con la escota o al largar el bac para cambiar de rumbo no se que paso pero al cambiar de ceñida a portantes patapum ese bruto fuy yo arranco de la botabara pregunto por que? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|