![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que mi opinion no tiene valor, si que creo quese puede opinar sin que ninguno se sienta aludido.
Resulta que por que 8 0 10 barcos protestan porque el nuevo señalamiento de la regata les impide participar en una regata programada y de la cual tomaban parte, mas de 30 barcos nos vemos sin poder hacer una regata que teniamos previsto hacer. Pues no me parece justo, una cosa es mover y perfilar los calendarios y otra muy distinta modificar las regatas de un trofeo que se esta celebrando. En definitiva ajo y agua. Sera para la sopa de ajo de Polen. Salud y copas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha hecho mal, desde el principio. Ni reglamento, ni instrucciones, ni las propias atribuciones del Comité de Cruceros de la Fede, permiten hacer lo que se va hacer. ¿Pero no se acercan elecciones para marzo o abril? ¿No sé querrá tener agradecidos a un grupo de presión? Solo pregunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los damnificados
:El C V Mataró se está planteando el hacer la salida de la regata del próximo domingo (a las 11,30 h, si Dios y el tiempo lo permite) acercándola al Balís, por si algún barco que se ha quedado con todo el follón "en seco", quiere participar. Por supuesto que sin costes de inscripción, pero también sin derecho a croissant... ![]() Si parece bien, tiramos la línea un poco pallá. ¿Si o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :adora cion: Cuenta con nosotros que nos apuntamos. Por cierto, ¿ Donde va la regata? ¿Hay instrucciones?. Gracias Atnem, unas copas por vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sugiero... enviad al CNEB vuestras intenciones (si no lo habeis hecho ya), para que la siempre diligente Mercè, lo reenvie a la lista de e-mails y les llegue a todos... estoy pensando en el "Vahine", por ejemplo, que aficion no le falta y no creo que participe en el CCC; en el "Barril" mas de lo mismo, el "Kiwi", el "Arjau".. etc, etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Arenys, ya ha llegado.
Gracias de nuevo. Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, nosemeamontonen!
No hay nada que agradecer, a nosotros no nos cuesta nada y cuantos más seamos... Ya sé que es una regata que a los que vengan no les servirá para puntuar en ningún trofeo, pero si les servirá para navegar un rato y entrenar, lo cual ya es mucho. De todas formas, se pasarán las clasificaciones para todos los que vengan. Los interesados, a merodear alrededor del barco de jurado un rato antes, que estará casi a mitad de camino entre Mataró y el Balís. Comunicar al juez (el mismo del Trofeu Maresme) la intención de regatear dando los datos y ya está. Recordad que la salida es a las 11.30 h. (En Mataró el sol - y el viento - aparecen antes )Canal 67. Ya está informado desde esta mañana a el Balís y Arenys. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el proximo finde no acudiré como he dicho en el otro hilo que camina + - paralelo con éste.
nos veremos D.M. el 7-12 en la Copa Nadal, a no ser que algún otro "ingeniero" tenga alguna brillante idea y vuelva a retocar el calendario. si fuere así, se agradecería que el aviso fuere cuanto antes, pues en mi caso no arribo a port balís precisamente en el tren de "rodalías". saludos generales, kubatas de amoniaco para esos ingenieros y del mejor ron matusalen para el resto. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|