![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo el problema lo veo en los aviones
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se....
Oye lo de chica desaprovechada es un cuento chino.Primero con Atarip y ahora con el Baron y esto todavia no ha empezado. Me da muha envidia, en fin yo soy una patata casada, patata casada, patata casad..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, debido al anuncio de Juan Antonio "Vagabundo", me has terminado de motivar. Me gustaría saber si lo que habéis organizado es una conferencia-charla suya o que simplemente acuda a la cena. ¿Me lo puedes confirmar por favor?
|
||||
|
||||
|
Te confirmo las dos cosas, charla-conferencia con proyección, firma de sus libros y después cenará con nosotros.
La charla será a las 19.00 horas en el Edificio de la Marina Deportiva. Mañana lo pondré en el programa que me pillas aquí por casualidad y veo doble, no son horas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE ASISTENTES
Atarip: 2 -pescado-carne Blankis: 1 Bluewhite: 1+ 2 grumetes Canela: 1 -pescado Chitina y Grimex 2 ("Propietaria y accionista del Benadon") Colt Cabrera 2 "Pepomar" Carnex2 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 pescado x 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño- pescadox2 Javier 2 Kabuty 4 + Lolita La Holandesa 1 LLamichu 1 + 1 niño Barco "Misko" 6x2,30-Carne Mapu 1 Barco "Pintiña 7x2,40" - Carne MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 -Carne Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2 Miliano 5 + 2 niños Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2 Pepomar 2 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 Barco Dudum - pescadox2 Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3 Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 - carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño Vepi, -2- Barco VELROC - pescado x 2 58 adultos, 10 niñ@s, y Lolita Os recuerdo lo que tenéis que hacer antes del 1 de diciembre: -Terminar de apuntaros los dudosos. -Decidir carne o pescado. -La transferencia del pago: 42€ adulto, 15 € niño. Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy Icebar, con el Kibo ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para ir a Tabarca tendré que ir con la Tabarquera, no tengo auxiliar, y para ir con la piragua te mojas todo, y no es plan Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|