![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Toy burrio.Además está lloviendo y ná de ná, me voy a poner a limpiar y a ordenar esto un poco, tenía cosas que hacer en cubierta y no puedo, así que a fregotear por dentro. ![]() ![]() La previsión para mañana es la misma, F6 y (no es marejada) es fuerte marejada con areas de gruesa aumentando a gruesa (que debe querer decir olas gordas). Lo malo es que esto es en Alacan y en Murcia también, así que ni parriba ni pabajo, atrapao total un par de dias. y 30 leureles casi tos los dias por no hacer ná. ![]() Voy a ver si encuentro la botella de Ron y me levanto el ánimo ya que según veo ni dios tiene recomendaciones. Además hoy estan los cunills en la madriguera con éste tiempo. Además hoy aún no me ha llamado mi madre, que todos los dias me llama siete veces. (que güena ques). ![]() Ayer, aprovechando el tiempo libre me metí en un funeral, y mirar lo que pasó: El cura en la ceremonia se pasó con los elogios: - ¡ El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...! La viuda se vueve hacia uno de sus hijos y le dice al oído: - Acercate al ataud y mirá si es papá el que está dentro ![]() Joder, me tuve que ir de la risa. Aproveché para incordiar con el tema del piloto. Luego os cuento lo de la reparación del piloto, me quieren casacar 450 leurles aun estando en garantía, parece que se va a solucionar. Y de final un poema aunque solo sea por recordar porqué estoy aquí burrio vivo. Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera entre fugaces lampos ambarinos y oponer a los raudos torbellinos el ala fuerte y la mirada fiera. Huir de todo lo que sea humano; embriagarme de azul...Ser soberano de dos inmensidades: mar y cielo, y cuando sienta el corazón cansado morir sobre un peñón abandonado con las alas abiertas para el vuelo. Julián Marchena, Ta lloviendo
![]() Editado por marpirao en 26-11-2008 a las 13:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|