![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el puerto de Benalmádena se baja hasta una rotonda y por la primera salida hacia la Derecha se va hacia la capitanía. por la mano derecha hay una acera que da a la playa y un solo edificio que es el Club Náutico.
Casi al final, y junto a una caseta de bombas y servicios que hay en esta acera hay una barrera que da a una darsena pequeñita. Una vez bajas la rampa en una esquinita está la tabernita del Club ( ojo que hay un restaurante mas al fondo y ese no es) Y ahi estaremos hasta que nos vallamos a la sala que nos asignen. Y si le pasas el teléfono a Sir Charl Drake el te dará el suyo y siempre puedes llamar. Yo personalmente llevaré encendido un Walki en el canal 77 Y responderé llamadas a Lima-Tango-Papa.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¿hora de la convocatoria,plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La almiranta se encuentra de baja y no podrá asistir el proximo sabado, pero yo asistire un ratito, con el grumete. Para el puente, tengo un problema logistico para desplazar a la almiranta por tierra y que el grumete y yo iremos con la flota. Pero es nuestra intención ir a la MegaKedada ![]() ![]() ![]() Blue Moon |
|
|
||||
|
||||
|
que no me se quede nadie fuera por no saber: a ver, tol mundo atento:
tamos ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The Tortilla Meeting. (FINAL DATA):
Día: 29-NOV-2008, 11h (hora oficial). Lugar: La Taberna del C.Naútico (en el bajo, entradilla chiquitilla). De alli pasaremos al local "ad hoc" para los actos cultural-tortilleros (ojo, no confundir términos !). Material: una tortilla por pareja, y una botella de vinacho. Fondo: pondremos un pequeño fondo para comprar resto vituallas (que si platillos, vasillos, gasesosas, alguna cosilla que faltase, un Hanse 50' para el que suscribe... etc). Objetivo: 1) Iniciar relaciones (dentro de un orden y bajo la atenta mirada del Cpt Teach) para establecer un calendario de reuniones cofrades para hablar de: -El AIS y sus intríngulis. (cofrade Olaje, etc) -El botiquín en el barco. Qué, cuánto y pa qué. (cofrades Konz, Sir Charli Drake) -El barco arranchado. ¿Existe el punto final?. (Cpt Teach) -La tripulación: esa relación de amor-odio. (a ver, chulillos, un voluntario...) -Todos por la radio. La LEB en la DSC. Uso y disfrute de las ondas ( esperamos voluntarios...) 2) Planificar la navegada (si Windguru lo permite) del puente 6-8/DIC hacia la Herradura. 3) En una palabra... organisarnos... Asistencia: voluntaria. Para los cofrades de Málaga, obligatoria (dan créditos). Para los torpones (que los hay, oiga), añado mapa del Gluglú. ![]() PD.- si hay alguna duda, privati a Cpt Teach o a Sir Charli, con un móvil, y sos llamamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: a las 11 comenzaremos con la charla y planes. La tortilla, a la hora del "tapeo". Los bailes regionales, despues... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Bueno, pues gracias al aviso del Cofrede Sir Charli, me percato del cambio de horario. ![]() Aquí estoy con los pertrechos para hacer la tortillita y mirando la meteo. Parece que no pinta muy bien para la zona de El Estrecho por donde tenemos que pasar (Los Barrios) hasta completar los 200 Kms. hasta destino. Hoy, a los postres del potaje de coles que preparé ayer, lo comentaré con "la Contraria" y espero que apruebe la asistencia a la KDD. Ya os cuento luego. ![]() P.D.: Por cierto ... es en el puerto deportivo de Torre Bermeja, verdad ?. (Salida autopista, dirección Málaga, en Benalmádena-Arroyo de la Miel.)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|