![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para esta primavera/verano no va a quedar más remedio que organizar una quedada. Nos guste o no!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok por mi cuando querais , no es mala idea.
un saludo desde la bahia de santoña ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas birras para todos,este cofrade, aunque de logroño, tiene el puerto base en Colindres,pero en el tema de la pesca estoy un poco "pez",y no por que no lo intente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos veremos en el mar, o en el bar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nashito, ¿cual es tu barco? Yo tb. amarro en la ría de Colindres. Éste es mi barco aunque ya no está en el fondeo sino en el invernaje:
![]() Espero que éste sea el último año en la ría. Para el verano o el otoño como mucho, estaremos en los amarres deportivos.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tabernero, saca una ronda para los Cántabros. Me presento como otro de Santoña, aunque no domino muy bien la materia. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Algún Cofrade en El Rompido? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-02-2008 10:55 |
| Algun cofrade por Barcelona ? | Freedom | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-09-2007 15:24 |
| algun cofrade por el r.c.n. motril? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-05-2007 12:30 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |
| ¿Algùn cofrade por Australia.....? | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 16:26 |