![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difrutareis de la experiencia adquirida a lo largo de muchas millas.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena. me quedo lelo, mi barco es de esa eslora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Atarip:
Muchas gracias por este magnífico regalo ![]() ![]() ![]() Mis felicitaciones Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Os confirmo que la hora de la Charla-Conferencia será a las 19.00 horas en los locales de la Marina Deportiva, y la entrada libre por supuesto, y limitada al espacio. Os traslado aquí el Programa General de la Kedada de Alicante, en la que se enmarca la presencia de Juan Antonio, por si os apetece incorporaros a alguno de los saraos que estamos montando. ![]() Nos vemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me vayan apuntando que queda pocoooo !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como me gustaría estar en esa charla que vas a dar Vagabundo, escuchar tus experiencias y comentarios en Directo seran todo un lujo, ya que el dia que estuvistes en el Olimpic, entre Freeblu y yo apenas te dimos permiso para contar nada
, vaya par escogistes para ir a cenar , pero fué entrañable , eso sí .Lo dicho, ánimo para esa charla y felicitarte por compartir tus cosas con tod@s nosotr@s. Dale recuerdos a Free, la joia no se pierde una y luego se larga al Cabo de Hornos, se quejará de esta dura vida , yo quiero ser como ellaaaa .Un saludon y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablando de recuerdos...te recuerdo que tienes una navegación larga pendiente, y antes de que me vaya al Fin del MundoNecesito un curso intensivo de supervivencia marinera y no conozco a nadie mejor que tú, Itaquita, que has "toreado" miuras peores que el Cabo de Hornos Muchos besos, mi niña . Ya sabes que se te quiere y lo mucho que me habría gustado que hubieras podido hacer un hueco este fin de semana. Te espero para el siguiente. Alex. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Xenofonte (09-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os podiais acercar que no estais tan lejos. Habrá que convocar otro cursillito de primeros auxilios... ![]() Un abrazo grande. Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|