![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:En discusiones anteriores sobre viejas polémicas acerca de este foro, sobre lo que se podía y no hablar, he defendido siempre que se tuviera manga ancha para tratar temas diversos. Sin embargo aqui si creo que estamos ante un caso en el que , el Tabernero debe intervenir y poner un poquito de orden. No está EL FORO para presenciar una lucha callejera como esta, tabernaria,pero de las de los bajos fondos. No voy a entrar en quien tiene la culpa porque me sumaria a la bronca, pero hombre , no creo que haya que lapidar a nadie virtualmente por alguna expresión mas o menos desafortunada. Me parece especialmente inoportuna esta bronca en un hilo en el que deberiamos estar todos de enhorabuena por que Icordoba salvó su barco. Estoy seguro de que si optimista tuviera un problema similar , Kendwa haría todo lo posible por salvar su barco, y viceversa. De hecho propongo una Kedada en la escollera de cullera, hacemos todos las paces y
. con ...refrigerante.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo propongo una cosa... y es que dejemos ya el hilo. Creo que todo se ha liado por que inicialmente escribí erróneamente que apagué el motor, cuando la primera parada fue al bajar revoluciones para dejar el barco en mínima de gobierno (No sé si lo aclaré después, creo que sí, pero da igual). No sé si sé por qué se paró pero en ese momento y al creer que estaba gripado es cuando izé la mayor e intentamos salir como pudimos. Afortunadamente, arrancó sin problemas un minuto después cuando de verdad lo necesité y lo mantuvimos unos segundos para conseguir un pelín de arrancada y pararlo inmediatamente (el pito no paraba, claro, y el olor a quemado seguía... aquí creo que me la jugué por que había metido muy poco refrigerante en el calderín, pero bueno) Pudimos así terminar la virada expontánea que había iniciado el barco dentro del canal, dar la vuelta y... en fin, el final ya lo sabéis.
Dejadme que os pida que no escribamos más en el hilo y espero que al menos algunos hayamos aprendido algo del susto que me llevé. Siento con mi confuso relato inicial haber liado el tema (recordad que estaba muy muy cabreado por el rollo de la radio y los sedales). Besos y abrazos ![]() (Un último comentario... acordaos de soltar los rizos después de usarlos aunque se haya arriado la vela y creais que al izarla luego los volveréis a necesitar. En el momento de izar la mayor necesité toda la vela y al arriarla media hora antes, había dejado cazado el primer rizo... así pues, la vela no subió del todo y con los nervios del momento, la dejé con un rizo en lugar de soltarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de dejar la pagina, y agredecr a Cordoba como comenzo, (no es culpa tuya en lo que ha degenerado), no tengo mas remedio que soliridarizarme con PIK y Kdd, ya que han defendidolo indefensible.
hasta pronto y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En este encantador foro cogemos un cachorrito de Yorkshire y un amoroso y peludito conejito blanco y terminamos comiéndonos el Yorkshire asado y limpiándonos el culo con el conejo. O nos tomamos las cosas con más calma o nos va a salir la bilis por la boca...
Yo me tomo unas copas. Invito a los cofrades que quieran. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, voy a intervenir por última vez en este hilo, para explicar mi punto de vista sobre lo ocurrido.
Un cofrade, manifestó una opinión con la que no estaba de acuerdo, se lo hice saber, y para evitar discusiones públicas y molestar a los demás, le expliqué por PRIVADO mi opinión (en VARIOS privados), lo cual, según yo creo, no hubiera debido quedar más que en eso, en un desacuerdo manifestado en PRIVADO (por aquello de no crear mal ambiente). Él me contestó no sólo por privado, sino en público, de una forma que a mi parecer es sexista y ordinaria (véase el post de los besos), y en público le contesté a esta ordinariez, puesto que así lo consideré oportuno. Después de eso, lo incluí en mi lista de Ignorados, pero he seguido el hilo, y los comentarios de otros cofrades me han hecho ver que ha tenido la mala educación de hacer públicos ALGUNOS de los privados que nos cruzamos (supongo que los que ha considerado más a su favor, o no sé qué criterio de selección ha utilizado). Como soy bastante más educada, no pienso hacer lo mismo, no voy a publicar el resto de mensajes PRIVADOS que nos cruzamos, porque no voy a llegar a esos extremos de mal gusto. Ahora, una vez comprobados toda la serie de despropósitos que ha dicho en este hilo después de ser ignorado por mi (lo he "designorado" un momento para comprobar que realmente había publicado los PRIVADOS), vuelvo a ignorarlo, para siempre. Os agradezco a todos los que habéis mostrado con vuestras palabras que sabéis respetar a las mujeres, tratarnos como iguales, y no creer que estamos aquí a disposición de cualquiera que se le ocurra hacer cometarios vejatorios, sin derecho a responder. Os pido disculpas a tod@s por el espectáculo. Por mi parte, este tema está zanjado. kendwa
|
|
Sólo dos cosa más. GRACIAS CÓRDOBA POR TU RELATO Y POR EL HILO!! he aprendido muchísimo.
Si bien soy trapero, POR FAVOR CHOQUERO, NO DEJES DE OPINAR NUNCA!!!! que seguramente muchos como yo, necesitamos de tu experiencia, de tus conocimientos, de tu diplomacia y de tu bonhomía. Razones más que suficientes para hacer dignísimo a éste foro. Unas rondas de birras para todos y a Córdoba y Choquero lo que gusten tomar ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|