![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pimenton no debe quemarse pero hay que dejar que se tueste un poco y se mezcle con el pan, etc.. Si le echas el agua enseguida desde luego que no se quema pero te pierdes muchas cosas buenas. Y de pan rallado nada. Y de dos minutos tampoco. No me extraña que no espese. Se espesa a fuego lento y con tiempo. Y si no, como alguien explica, con pan frito majado. Debe cocer bastante mas de 2 minutos. Tampoco se debe de batir el huevo y, de ninguna manera, remover. Puede que tu sopa este buenisima pero no se llama sopa de ajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tiene una pinta extraordinaria!!!
viendo las fotos, te dan ganas de comertelas MmmmmBravo por la cocinera espero poder apuntarme en la proxima![]() ![]() Viendo las fotos, dan ganas de meterse en el ordenador para estar con vosotros, pero la proxima sera ![]() |
|
|
|
Por la pinta hasta mi abuela le pondría un SB.
Recuerdo a una cofrade que poco después de entrar en este antro preguntaba si era obligatorio cocinar en el barco, ya que a ella lo de cocinar... Y mira por donde, tarde pero igual va y se aficiona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hay que ver como pasa el tiempo.... esa que dices en aquella epoca creo que ni siquiera se había subido a un barco en su vida, y ya ves... hay que adaptarse a todo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias![]() Venga unas rondas por Polen, que nos ha demostrado ser una cocinera estupenda y una anfitriona maravillosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor dieta es comer de todo ,en platos de postre (atribuido a Grande Covian )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo tomar sopa de ajo en los cambios de guardia, de madruga en los barcos de la Armada.
La verdad es que venia muy bien, y podia uno bajar a maquinas con mas poderio Saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|