La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2008, 00:24
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 62 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Hola a todos, hacia días que no podía escribir porque ando muy liado, e incluso no le hecho caso al juego, apoquine los euros para descansarlo un poco y la verdad, me arrepiento, porque no sirve para nada he usado un par de veces el piloto de viento y nada mas..... y me he ido de la clasificación de los BP...., pero bueno....., ha sido culpa mia, pensando que con eso iba a poder dedicar mas tiempo al chollo y olvidarme un poco de estar pendiente del ordenata...
Hablando de la regata andan muchos tabernarios arriba, hay mucho navegante bueno , y sobre todo me están encantando varias tacticas la familia ECJJ, azulón, saeta,tramposo, tutatis.... bueno queda poco y vamos a ver el final que puede dar vueltas las clasificaciones, jeje, me recuerda a los últimos días de la otra etapa, poco se pude hacer tacticamente pero un parte de puede dejar atras o ponerte adelante.
Enhorabuena a todos y animo los que no puden seguirla

Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 00:47
kailu kailu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes

Bunas noches a todos. Aquí compartiendo la cabeza de carrera con el entrañable matrimonio José y Aurora (Etnacila- LTP y Aurora) a y Tutais que esta justo en mi popa.
Esto es la ley de la selva, no hay perdón, a la mínima te fulminan unos puestos. Hemos puesto las defensas para intentar llegar enteros.
Aurora esta intratable, esta mañana me ha sacado las pegatinas con dos maniobras excelentes.
Tienen que pasarse a la fe verdadera.

Suerte a todos.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 01:00
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
Bunas noches a todos. Aquí compartiendo la cabeza de carrera con el entrañable matrimonio José y Aurora (Etnacila- LTP y Aurora) a y Tutais que esta justo en mi popa.
Esto es la ley de la selva, no hay perdón, a la mínima te fulminan unos puestos. Hemos puesto las defensas para intentar llegar enteros.
Aurora esta intratable, esta mañana me ha sacado las pegatinas con dos maniobras excelentes.
Tienen que pasarse a la fe verdadera.

Suerte a todos.
Muchas gracias Kailu para nosotros todo un placer navegar a tu lado y gozar de tu compañia regatera es mucho mas ameno y divertido.
Las pegatas no queria fuesen las tuyas y lo sabes pero cayeron juntas.

Y a la fe verdadera ya estamos hace mucho tiempo convertidos pero nos falta la tela pa comprar el trapo y mientras tanto pues nos conformaremos con pescar con nuestro tractorcito(nuestro Etnacila no virtual)
Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 01:21
kailu kailu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EC-JJJ Ver mensaje
Muchas gracias Kailu para nosotros todo un placer navegar a tu lado y gozar de tu compañia regatera es mucho mas ameno y divertido.
Las pegatas no queria fuesen las tuyas y lo sabes pero cayeron juntas.

Y a la fe verdadera ya estamos hace mucho tiempo convertidos pero nos falta la tela pa comprar el trapo y mientras tanto pues nos conformaremos con pescar con nuestro tractorcito(nuestro Etnacila no virtual)
¡¡Ostras¡¡ ya decía yo que los trapos no eran ajenos a vuestras habilidades , Como tenéis un tractor pues... es que esta mañana, la pasada a sido de Copa América
psssss... pero cuidado. voy a intentar recuperar las pegatinas
Suerte a todos.

Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 01:25
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
soy el unico que no puede acceder al juego??? llevo ya mas de una hora sin poder entrar
Cap problemo amic, he visto que tambien hiciste la primera manga !!!!! que callado que lo tenias.

Cita:
Originalmente publicado por EC-JJJ Ver mensaje
Hola, buenas noches a todos
Desde la cabeza contaros,que lo estamos pasando bien, que estamos rodeados de banderitas de todos los colorines, pero Kailu y nosotros nos acompañamos y comunicamos mediante mensajes y nos reimos, ya vislumbramos la luz del faro de puerto Cochin y creemos que mas o menos mañana noche amarraditos en pantalan. Lo que no sabemos es cuantos lo habran hecho antes pero intentamos que los menos posibles.
Agradeceros a todos vuestros animos por aqui y en mensajes privados, es todo un lujo recibirlos y nos hacen poner aun mas atencion y luchar:gracias :
Buenos vientos para todos y cafetitos y ron
AURORA Y JOSE
Buena regata si señor familia EC-JJJ Aurora y Jose. Interesantisima llegada entre unos cuantos tabernicolas.

Ya he rebautizado vuestros nicks en la lista.

Yo ando peleandome con las encalmadas, que gracias a dios ya no lo son tanto, espero llegar de aqui a 4 dias, osea pal domingo mas o menos. En el puesto 10000 y pico , pero que le vamos a hacer . Me daria por bien llegado si llego en los 9000 y con un canto en los dientes en los 8000. Almenos me alegro de haber elegido de entre las opciones E la menos mala, en ningun momento he estado por debajo de 5 knts. Pero he llegado 2 dias tarde a estas latidudes y los de delante ya habeis arrancado como motos.

En cuanto a la lista he decidido hacer dos, como la de Captain Tech, ya que he comprovado que realmente si que se le saca partido a los gadgets, no quiero decir con eso que se pueda descuidar el tamagochi por tenerlos, pero si que en cada cambio de baldosa optimizan el rumbo cosa que para los demas nos es muchisimo mas dificil de realizar.

Pos eso, ahi va la lista de hoy a las 00:30

Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
coleman (27-11-2008), Pin y Pon (27-11-2008)
Antiguo 27-11-2008, 10:18
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Hola a todos y a todas

Si todo va según lo previsto mañana por estas horas estaré amarrando mi potolita al pantalán de Cochin. Yo también soy armadora pero es la primera vez que participo en una historia de las de mi marido y tengo que decir que me lo estoy pasando en grande, tengo que confesaros mi secreto ... .. . hace unos meses que fuimos papás por primera vez y utilizo las tomas nocturnas para vigilar vuestras derrotas y variar el rumbo de MI barco. Me alegra mucho haberos conocido a los acompañantesde de travesía, ha sido todo un placer aprender de vosotros y vosotras (Tooa eres una crak!!!).
Una vez más Jan muchísimas gracias por la molestia que te tomas para hacer esa lista que se mantiene siempre pegada a nuestro frigorífico (para desgracia de mi pobre marido, el pobre sale ahora de las encalmadas)...

Un beso para todos y todas

Potolita (Leire)
Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 10:41
tio_ambeto tio_ambeto esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 71 Agradecimientos en 37 Mensajes

Buenos días a todos.
Parece que poco a poco voy remontando puestos, y mi objetivo es el 15000 pero la cosa está jodi..
Tabernerooooooo unos cafeses bien calentitos pa entrar en caló.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 13:03
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Cap problemo amic, he visto que tambien hiciste la primera manga !!!!! que callado que lo tenias.
Pues no jan , no participe en la primera manga, me apunte el dia que finalizaba el plazo de llegada de la misma, con lo cual solo navegue unas pocas millas ese dia.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 14:16
Simbad Simbad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje

Buena regata si señor familia EC-JJJ Aurora y Jose. Interesantisima llegada entre unos cuantos tabernicolas.

Ya he rebautizado vuestros nicks en la lista.

Yo ando peleandome con las encalmadas, que gracias a dios ya no lo son tanto, espero llegar de aqui a 4 dias, osea pal domingo mas o menos. En el puesto 10000 y pico , pero que le vamos a hacer . Me daria por bien llegado si llego en los 9000 y con un canto en los dientes en los 8000. Almenos me alegro de haber elegido de entre las opciones E la menos mala, en ningun momento he estado por debajo de 5 knts. Pero he llegado 2 dias tarde a estas latidudes y los de delante ya habeis arrancado como motos.

En cuanto a la lista he decidido hacer dos, como la de Captain Tech, ya que he comprovado que realmente si que se le saca partido a los gadgets, no quiero decir con eso que se pueda descuidar el tamagochi por tenerlos, pero si que en cada cambio de baldosa optimizan el rumbo cosa que para los demas nos es muchisimo mas dificil de realizar.

Pos eso, ahi va la lista de hoy a las 00:30
Como es que no aparezco??

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro