![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hacia días que no podía escribir porque ando muy liado, e incluso no le hecho caso al juego, apoquine los euros para descansarlo un poco y la verdad, me arrepiento, porque no sirve para nada he usado un par de veces el piloto de viento y nada mas..... y me he ido de la clasificación de los BP....
![]() , pero bueno....., ha sido culpa mia, pensando que con eso iba a poder dedicar mas tiempo al chollo y olvidarme un poco de estar pendiente del ordenata...Hablando de la regata andan muchos tabernarios arriba, hay mucho navegante bueno ![]() ![]() , y sobre todo me están encantando varias tacticas la familia ECJJ, azulón, saeta,tramposo, tutatis.... bueno queda poco y vamos a ver el final que puede dar vueltas las clasificaciones, jeje, me recuerda a los últimos días de la otra etapa, poco se pude hacer tacticamente pero un parte de puede dejar atras o ponerte adelante.Enhorabuena a todos y animo los que no puden seguirla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas noches a todos. Aquí compartiendo la cabeza de carrera con el entrañable matrimonio José y Aurora
(Etnacila- LTP y Aurora) a y Tutais que esta justo en mi popa. Esto es la ley de la selva, no hay perdón, a la mínima te fulminan unos puestos. Hemos puesto las defensas para intentar llegar enteros. Aurora esta intratable, esta mañana me ha sacado las pegatinas con dos maniobras excelentes. ![]() Tienen que pasarse a la fe verdadera. Suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y gozar de tu compañia regatera es mucho mas ameno y divertido.Las pegatas no queria fuesen las tuyas y lo sabes pero cayeron juntas. ![]() Y a la fe verdadera ya estamos hace mucho tiempo convertidos pero nos falta la tela pa comprar el trapo y mientras tanto pues nos conformaremos con pescar con nuestro tractorcito(nuestro Etnacila no virtual) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() psssss... pero cuidado. voy a intentar recuperar las pegatinas ![]() Suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya he rebautizado vuestros nicks en la lista. Yo ando peleandome con las encalmadas, que gracias a dios ya no lo son tanto, espero llegar de aqui a 4 dias, osea pal domingo mas o menos. En el puesto 10000 y pico ![]() , pero que le vamos a hacer . Me daria por bien llegado si llego en los 9000 y con un canto en los dientes en los 8000. Almenos me alegro de haber elegido de entre las opciones E la menos mala, en ningun momento he estado por debajo de 5 knts. Pero he llegado 2 dias tarde a estas latidudes y los de delante ya habeis arrancado como motos.En cuanto a la lista he decidido hacer dos, como la de Captain Tech, ya que he comprovado que realmente si que se le saca partido a los gadgets, no quiero decir con eso que se pueda descuidar el tamagochi por tenerlos, pero si que en cada cambio de baldosa optimizan el rumbo cosa que para los demas nos es muchisimo mas dificil de realizar. Pos eso, ahi va la lista de hoy a las 00:30 Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a todas
![]() Si todo va según lo previsto mañana por estas horas estaré amarrando mi potolita al pantalán de Cochin. Yo también soy armadora pero es la primera vez que participo en una historia de las de mi marido y tengo que decir que me lo estoy pasando en grande, tengo que confesaros mi secreto ... .. . hace unos meses que fuimos papás por primera vez y utilizo las tomas nocturnas para vigilar vuestras derrotas y variar el rumbo de MI barco. Me alegra mucho haberos conocido a los acompañantesde de travesía, ha sido todo un placer aprender de vosotros y vosotras (Tooa eres una crak!!!). Una vez más Jan muchísimas gracias por la molestia que te tomas para hacer esa lista que se mantiene siempre pegada a nuestro frigorífico (para desgracia de mi pobre marido, el pobre sale ahora de las encalmadas )...Un beso para todos y todas ![]() Potolita (Leire) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Parece que poco a poco voy remontando puestos, y mi objetivo es el 15000 pero la cosa está jodi.. Tabernerooooooo unos cafeses bien calentitos pa entrar en caló. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no jan , no participe en la primera manga, me apunte el dia que finalizaba el plazo de llegada de la misma, con lo cual solo navegue unas pocas millas ese dia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|