![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade SERRAN0, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... Tres a tu salud...
![]() ![]() ![]() Fola.. dosss a tu shalud ![]() ![]() Bruolla... Unfa a tu chalud ![]() Frubgogralla No se que me pacha que cuanto menos bebo massss bobracho estoy,,, Bienvenido!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
beinvenido a bordo, gracias por la invitacion.
![]() ![]() Saludos a todos los cofrades ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|