![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y buenos cafés calentitos. Aqui en Zaragoza estamos a bajo cero. El infierno helado.
Evi, donde estas? Yo estoy en el pantalan H. Un Puma 26 amarillo. El sábado por la mañana amanecí con rachas de 55 nudos y estuve asegurando los barcos de algunos vecinos que estaban golpeando con los fingers. Duermo en el barco cuando estoy en San Carlos. Dime cual es el tuyo y le echare un vistazo si hace muy malo. Royor, Jardavi, es cierto, yo he sufrido esa actitud distante cuando he visitado el salón y he querido ver algun barco. Parecia que te leyeran en la cara que no podias comprarlo. Se siente uno culpable hasta de querer verlo. Por eso yo he detectado esa ilusión en las caras de muchos. Se acercan a mirar con timidez, como que creen molestar porque piensan que nunca podran alcanzarlo y me he sentido identificado con ellos, y aun he querido tratarlos mejor. Prefiero alguien con ganas de navegar y aprender que un tipo cargado de pasta que quiere un barco para completar su "pack" de status social y ademas se crea que puede obtener su titulo pagando lo que sea y sin estudiar nada. Si se tienen ganas todo es posible y si uno no puede comprar mis barcos nuevos pero quiere navegar yo le facilito las cosas, le ayudo a encontra uno de segunda mano, le ofrezco el club de vela o me lo llevo a dar una vuelta. Con mis medios lo que pueda. Yo me he visto asi muchos años. Al fin y al cabo tambien es una forma de sembrar. Greisa, cuando tenga el material en la web os aviso. Gracias y un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|