![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,me parece muy digna tu actitud en el Salon, no todo el mundo puede comprarse un barco lo cual no le quita la ilusion por verlo, conocerlo y qien sabe.. algun dia poder comprarlo, lo importante es hacer bien tu trabajo con cariño e ilusion y si encima vendes, la reostia. Yo este año estaba con los tractores y la verdad es que estaba un poco descafeinado en general pero bueno, al mal tiempo buena cara, espero que te la experiencia haya sido propicia y a por el proximo y recuerda, si siembras recogeras. unos cafelitos que invito yo
![]()
|
||||
|
||||
|
LEVIATHAN soy Evi la rececionista jejjejejejejejje pero el dia 1 de diciembre entra mi pequeña joyita Astinor 740, pantalan B. Muchas gracias por tu ayuda del sabado porque vaya dia que llevamos, los chicos acabaron el turno reventaditos. Según un Señor ingles, las rachas llegaron a 70 nudos.
Muchos saludossssssssssssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Evi, no tenia ni idea. Cuando baje entro a saludarte.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, te he enviado un correo. Un saludo y
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ser así, la verdad es que habrás hecho felices a muchas personas que quizás nunca se podrían permitir tener un barco y que van al salón a soñar, y tambien habrás enseñado muchas cosas nuevas a quienes se creían saberlo todo.
Se ve que eres un vendedor entusiasta y con ganas de ilusionar a la gente, que lástima que los tiempos no estén como para hacer los sueños realidad, aunque siendo como eres, te mereces mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el ánimo, las cosas se están poniendo duras pero los que van a salir adelante son los que ,como tú , se entusiasman con lo que hacen, le echan ganas y buena voluntad.
Yo fui varios años al salón sin poder comprar nada , pero ya sabes lo que dicen " El que estes a régimen no te impide mirar el menú ". Al cabo de un tiempo me pude comprar mi tractor y por supuesto compré el que me gustaba y que me habia enseñado una persona como tú , su entusiasmo era contagioso y te hacia ver un yate en lo que era un barco, pero era el que iba a ser "mi barco". Me contagió y yo lo sigo viendo como un yate. Enhorabuena, verás como algunos de sos que os fueron a ver pasarán a ser clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bohemia, casi me has sacado los colores.
La verdad es que no me veo mucho como vendedor pero si es cierto que la pasión por lo que haces es dificil de controlar y al parecer se nota. Si consigo trabajar rodeado de lo que mas me gusta, ya sea a veces vendiendo barcos, en el diseño que es lo mio o enseñando y transmitiendo la pasión por la mar.... pues que mas puedo pedir. Un saludo y gracias otra vez. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|