![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos no doy, experiencias muchas tengo.
Con la primera almiranta, ...la pobre. Se encontró que tengo tres aficiones (pasiones), navegar, bucear y la música. Y después de los felices años de noviazgo, llegarón las niñas. - Hay regatas este sabado. ¿Te vienes?. - No, que tengo que .... - Pues ala, me voy temprano y vuelvo por la noche. - Salgo a bucear el domingo. ¿Te vienes?. - No, que tengo que... - Pues ala, me voy temprano y vuelvo por la noche. - Hay concierto este jueves. ¿Te vienes?. - Uy no que rollo, dimelo cuando sea de Bruce Sprinteen. - Pues ala, me voy con los colegas. - Me voy una semana de crucero. ¿Te vienes?. - No, pero cuando vuelvas haces la maleta que ya he pedido el divorcio. Por ella.Con mi actual almiranta, la situación es bien distinta. - Me voy a navegar/Bucear/Concierto. ¿Te vienes?. - Si, pero espera que deje organizada la casa, al perro, al gato, los niños y las plantas. Siempre salgo tarde, pero navegamos/buceamos (ella no, pero acompaña) y conciertamos. Claro, que hay que evitar temporales y situaciones previsiblemente dificiles, pero disfrutamos juntos. Por mi parte, solo un poco de paciencia y comprensión, eso es lo que me pide y le doy. por ella.Café pa todos que es hora del desayuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba-error, alternativa. Prueba-error, alternativa. Prueba-error, alternativa. Con un poco de suerte,,, Me has ahorrado un ladrillo, ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Maite : Dios da pan al que no tiene dientes.
Churri : Intentare no seguir tu ejemplo. Parece que al menos hiciste las maletas pero te has quedado el barco, y EL QUE TIENE UN BARCO, TIENE LA LIBERTAD!
Editado por Greisa en 15-03-2009 a las 23:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|