![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas tiene el spi.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay formas y formas de pasar una boya......incluso por debajo
![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, la foto muy buena, pero no se aprecia muy bien si es chico o chica. con esas sandalias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=capitan tximista;420499]Bueno, bueno, la foto muy buena, pero no se aprecia muy bien si es chico o chica. con esas sandalias.
![]() ![]() ![]() ¿Y los "pelarránganos" de las patas tampoco de dan ninguna pista?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;420513]depende..ten en cuenta de si, ademas de regatista, fuera folclorica, tendria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho los " pelarránganos de las patas" no del bigote
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=addabaran;420523]Ha dicho los " pelarránganos de las patas" no del bigote
![]() ![]() ![]() ¡Mayormente!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 27-11-2008 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;420513]
Cita:
![]() ![]() (aún tengo pesadillas ![]() )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|