La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2008, 13:43
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Podemos hacer nogocios entre nosotros sabiendo a que nos dedicamos

Unas .
Pues yo, si os puede ser de utilidad, soy interiorista; tambien llamado a veces decorador, arquitecto de interiores.. ect. da igual. Diseño el interior de las casas o comercios, la iluminación, las distribuciones ect. y el mobiliario cuando no se adquiere de serie y preparo los planos de instalaciones para todos los gremios y si toca pues llevo la dirección de obra. He tenido tambien muchos años y hasta hace poco una ebanisteria.

Asi que si alguien tiene alguna duda a la hora de hacer reformas o en lo tocante a la madera, los muebles, la iluminación, la griferia, los sanitarios, los colores, el papel pintado o las telas para las cortinas... aqui tocamos todo, que me pregunte y le echaré una mano.
Tambien estoy ahora intentando enfocar mi trabajor de diseñador hacia la náutica y los interiores en los barcos.
Tengo una web, que hay que actualizar, donde podeis ver algunas fotos de mi trabajo.
www.estudiomiranda.com

Y por supuesto como ya sabeis algunos acabo de empezar una actividad dentro de la náutica con la escuela Focus Aragón y la distribución de los tractores de un astillero americano con los que estuvimos en el salón náutico de BCN.

www.nauticafocus.com

Por supuesto la taberna tiene un trato especial en todo esto.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2008, 17:47
tio_ambeto tio_ambeto esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 71 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Podemos hacer nogocios entre nosotros sabiendo a que nos dedicamos

Después de pensarmelo durante un rato he decidido tirarme a la piscina y deciros a lo que me dedico desde hace 12 años, tengo una náutica, llevo buenos precios y además a los cofrades que necesiten algo les haré un detalle en el precio.
El que necesite algo que pregunte por privado.
Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 16:47
Genovevo Genovevo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 32 Agradecimientos en 16 Mensajes

Bueno, pues si alguien necesita algo relacionado con el audiovisual (Barcelona) que me mande un mp (especialidad en montaje y postproducción).

Pero, a lo que iba. Yo no tengo barco pero algún día lo tendré (por mis webs que sí ) aunque sí experiencia en vela ligera y de crucero. Y mi obsesión es ir cogiendo experiencia en TODO. Así que si algún cofrade de Barcelona necesita ayuda con las chapuzas de su barco que me avise, que a cambio de aprender pues le hecho un cable.

Y si alguien necesita tripulación para navegadas largas que avise, que mi chica y yo estamos dispuestos.

para todos.
Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 21:07
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes

Vaya Genovevo
hace 12 años me dedicaba a lo mismo ma o meno
Que tiempos de la Videomachine, de Fast
cuando un disco de SCSI de 1 giga valia 100 papeles

je je
Ahora reconozco publicamente mi actual profesion
no remunerada PITUFLAUTERO CATEDRALICIO
pero aqui en Gandia, no hay organo, asi que en paro....
cuidaros
Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 22:49
Genovevo Genovevo esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 32 Agradecimientos en 16 Mensajes

Jeje, vaya tiempos. Yo soy más de la época del Avid y ahora del Final Cut, que nos hacen la vida más fácil, pero favorece el "intrusismo" laboral

Qué se le va a hacer. Un abrazo, ex-compañero.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2008, 17:41
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tio_ambeto Ver mensaje
Después de pensarmelo durante un rato he decidido tirarme a la piscina y deciros a lo que me dedico desde hace 12 años, tengo una náutica, llevo buenos precios y además a los cofrades que necesiten algo les haré un detalle en el precio.
El que necesite algo que pregunte por privado.
¿donde la tienes??
Citar y responder
Antiguo 30-11-2008, 18:40
Fercoro Fercoro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes

Soy Ingeniero técnico agrícola, y a mis 44 años estudiando agrónomos.
Creo que podré ser de poca ayuda, pero aquí estoy.
Por cierto, para que no se entienda como negocio, sobre todo mi respuesta, soy funcionario y no puedo cobrar.
Si la idea es la de ayuda, me parece estupenda. Los negocios no creo que se deban meter en este foro.
Antiguo 03-12-2008, 16:32
sirs
Invitado

Veamos... yo... os puedo hacer traducciones del francés, alemán e inglés... os puedo llevar la administración de vuestra empresa... todo a precio de crisis-crisis, y lo hago muy bien
Citar y responder
Antiguo 04-12-2008, 20:51
saito saito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 35 Agradecimientos en 9 Mensajes

Ingenieria electrónica, desarrollamos lo que se te pase por la cabeza. Somos fabricantes de equipos domóticos, (viviendas inteligentes), inmótica(edificios y hoteles). Distribuimos por toda España, Portugal, y algunos paises de America del sur (Ecuador, Chile..). Y tengo en mente meterme con el control de la luz y agua de los puntos de amarre, si alguien está interesado, me enviais un privado.
Antiguo 30-11-2008, 01:26
botarate botarate esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje
Unas .
Pues yo, si os puede ser de utilidad, soy interiorista; tambien llamado a veces decorador, arquitecto de interiores.. ect. da igual. Diseño el interior de las casas o comercios, la iluminación, las distribuciones ect. y el mobiliario cuando no se adquiere de serie y preparo los planos de instalaciones para todos los gremios y si toca pues llevo la dirección de obra. He tenido tambien muchos años y hasta hace poco una ebanisteria.

Asi que si alguien tiene alguna duda a la hora de hacer reformas o en lo tocante a la madera, los muebles, la iluminación, la griferia, los sanitarios, los colores, el papel pintado o las telas para las cortinas... aqui tocamos todo, que me pregunte y le echaré una mano.
Tambien estoy ahora intentando enfocar mi trabajor de diseñador hacia la náutica y los interiores en los barcos.
Tengo una web, que hay que actualizar, donde podeis ver algunas fotos de mi trabajo.
www.estudiomiranda.com

Y por supuesto como ya sabeis algunos acabo de empezar una actividad dentro de la náutica con la escuela Focus Aragón y la distribución de los tractores de un astillero americano con los que estuvimos en el salón náutico de BCN.

www.nauticafocus.com

Por supuesto la taberna tiene un trato especial en todo esto.

Un saludo.

pues ya que el cofrade leviathan es interiorista,yo diré que soy artesano de la arcilla,me dedico a la fabricacion de suelos de barro,fachadas,columnas... todo rustico oiga.

ahora se le llama ceramista pero no se lo digáis a nadie

ron para todos

Cesar Simon.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2008, 08:30
Ros Ros esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 33 Agradecimientos en 25 Mensajes

Yo soy carpintero, me dedico ha hacer mueble a medida y decoración.
Por ejemplo, llevo a cabo proyectos como los que dice Leviathan.

Salud
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro