La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2008, 14:14
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Ocasion;bajada Inminente De Precios

Cita:
Originalmente publicado por Papi Ver mensaje
Unas rondas de mi parte para la concurrencia

Aquellos que se empeñan en seguir pidiendo por barcos de segunda mano un importe tal y como se tasó sin crisis, está fuera de la realidad. Cualquiera que esté interesado en comprar tiene argumentos para pedirle al propietario que baje el precio. Es una oportunidad tener la ocasión de vender pues hay alguien que desea comprar y...no hacerlo por querer mantener el precio cerrando los ojos a la realidad, es seguir con el barco que quieres quitarte de encima.

Disculpa, pero no entiendo a qué argumentos te refieres. No sé si lo que quieres decir es que el que va a comprar un barco está en una situación económica difícil que le impide, por ejemplo, pagar un crédito hipotecario adquirido con anterioridad, mantener abierto su negocio o tal vez no poder pagar el colegio de los niños.

No quiero molestarte, pero la inmensa mayoría de gente que ahora está dispuesta a comprar un barco, lo puede comprar en las mismas condiciones que hace unos meses. Pretender lo contrario no me parece justo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Brisa este mensaje:
CRIKAS (28-11-2008), kiqu (27-11-2008), riskfactor (01-12-2008)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro