![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Enhorabuena Malevaje!!!![]() Envidia me das. El barco tiene una bella linea. Paciencia con la brico, y a disfrutar. Saludos desde las Rias Baixas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen barco, sí señor. El cofrade Perseo está reparando el suyo a fondo.
Creo recordar que estabas viendo algún Puma24, ¿puede ser? . Es que los Pumas son mi debilidad .Bueno, pues mi enhorabuena por esa adquisición y ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estuve apunto de comprar el PUMA24, un barco que me encantaba, pero lo cierto es que la operación se complico un poco y desistí, lo cierto que el coronado no estaba en mis planes, pero cuando lo vi lo cierto es que me sorprendió, me pareció un buen barco para un novato, ademas sorprende su habitabilidad para su eslora, lo cual pensando en mis dos grumetes y la almiranta se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que sea la embarcación que se ajusta a vuestras necesidades. Ahora a disfrutarlo a tope
.Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra. Disfruta con el brico y si encima navega...
Felicidades, buena proa y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco si señor... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|