![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que sea la embarcación que se ajusta a vuestras necesidades. Ahora a disfrutarlo a tope
.Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra. Disfruta con el brico y si encima navega...
Felicidades, buena proa y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco si señor... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Malevaje: ¡¡ Mucha salud para disfrutarlo !!.
Yo empecé con un Puma 24, de nombre Dumbo. Ahora está en Chipiona. Creo que es una eslora muy adecuada para iniciarte. Espero que te vaya muy bien. Si necesitas alguna información para la subida del río, no dudes en consultarme. Tengo una cartografía muy apañada del Guadalquivir. Un saludo desde la boya 50. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes, y que Ud. lo bricolee bien
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Temido por tu ofreciniento, seguro que sera de gran ayuda la cartografia, estoy preparando ya una pequeña travesía(la primera ) hasta Cadiz, con mi mujer y los dos grumetes, que realizare a mediados de Enero (depende un poco de la climatología), para poder disfrutar el barco durante unos días en el mar e ir adquiriendo experiencia de cara al buen tiempo. Toda la ayuda sera poca para un novato como yo.
Unas rondas a tu salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|