![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Tortilla Meeting. (FINAL DATA):
Día: 29-NOV-2008, 11h (hora oficial). Lugar: La Taberna del C.Naútico (en el bajo, entradilla chiquitilla). De alli pasaremos al local "ad hoc" para los actos cultural-tortilleros (ojo, no confundir términos !). Material: una tortilla por pareja, y una botella de vinacho. Fondo: pondremos un pequeño fondo para comprar resto vituallas (que si platillos, vasillos, gasesosas, alguna cosilla que faltase, un Hanse 50' para el que suscribe... etc). Objetivo: 1) Iniciar relaciones (dentro de un orden y bajo la atenta mirada del Cpt Teach) para establecer un calendario de reuniones cofrades para hablar de: -El AIS y sus intríngulis. (cofrade Olaje, etc) -El botiquín en el barco. Qué, cuánto y pa qué. (cofrades Konz, Sir Charli Drake) -El barco arranchado. ¿Existe el punto final?. (Cpt Teach) -La tripulación: esa relación de amor-odio. (a ver, chulillos, un voluntario...) -Todos por la radio. La LEB en la DSC. Uso y disfrute de las ondas ( esperamos voluntarios...) 2) Planificar la navegada (si Windguru lo permite) del puente 6-8/DIC hacia la Herradura. 3) En una palabra... organisarnos... Asistencia: voluntaria. Para los cofrades de Málaga, obligatoria (dan créditos). Para los torpones (que los hay, oiga), añado mapa del Gluglú. ![]() PD.- si hay alguna duda, privati a Cpt Teach o a Sir Charli, con un móvil, y sos llamamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: a las 11 comenzaremos con la charla y planes. La tortilla, a la hora del "tapeo". Los bailes regionales, despues... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Bueno, pues gracias al aviso del Cofrede Sir Charli, me percato del cambio de horario. ![]() Aquí estoy con los pertrechos para hacer la tortillita y mirando la meteo. Parece que no pinta muy bien para la zona de El Estrecho por donde tenemos que pasar (Los Barrios) hasta completar los 200 Kms. hasta destino. Hoy, a los postres del potaje de coles que preparé ayer, lo comentaré con "la Contraria" y espero que apruebe la asistencia a la KDD. Ya os cuento luego. ![]() P.D.: Por cierto ... es en el puerto deportivo de Torre Bermeja, verdad ?. (Salida autopista, dirección Málaga, en Benalmádena-Arroyo de la Miel.)
|
||||
|
||||
|
Es en Puerto Marina.Ta pefetamente señalizao.
|
|
|
![]() Pues ... ... tá lloviendo tela marinera, aquí, en Chiclana.A menos que mañana amanezca con mejor pinta la cosa ... nos perderemos la grata reunión. Un cafelito con ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Piiiiiiii! Se pone en conocimiento del público en general que se ha celebrado la
PRIMERA KEDADA TORTILLISTA ( lotro sonaba asín como una mihilla malamente sin ofender) ¡Piiiiiiii! Y amás, concurrió una peña de lo más interesante, de la que pronto dara fe el ínclito y genial Sir Charli que llevó la máquina de arretratar. ¡Piiiiii! El concurso tortilleril ganólo merecidamente Capitan Teach, asturianu por mas señas, que se sepa sin jamón de soborno polmedio. Se anuncia que el prosimo conculso será.... DE SOPAS DE AJO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo juro sobre mi certificado de navegabilidad ¡¡¡no hubo tongo!!! (mi tortilla era la mas quemada)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|