![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!
la llegada va a ser de photo-finish! los 4 primeros están ahora separados por 7 millas.... qué pena no estar ahí. Felicidades Jose por el papel del Etnacila-LTP ánimo que en un par de días pillamos una cama firme en tierra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akiles | ||
Pin y Pon (27-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Mucho cuidadito con las insignificantes (en el monitor) islas que hay en la aproximación a la llegada, creo que son las Maldivas. Hay algún que otro cofrade que ya las ha probado (qporto y azulón) y han chocado con ellas (velocidad 0 nudos). aprovecho la ocasión para pagar una rondita ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ratoncito a donde vas, que el queso está para el norte
.Esque si no llega a romper el ligero, ganaba seguro ![]() Zephyros, me quito el sombrero piratón ante ti, por tu magnifica regata ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a todas
![]() Si todo va según lo previsto mañana por estas horas estaré amarrando mi potolita al pantalán de Cochin. Yo también soy armadora pero es la primera vez que participo en una historia de las de mi marido y tengo que decir que me lo estoy pasando en grande, tengo que confesaros mi secreto ... .. . hace unos meses que fuimos papás por primera vez y utilizo las tomas nocturnas para vigilar vuestras derrotas y variar el rumbo de MI barco. Me alegra mucho haberos conocido a los acompañantesde de travesía, ha sido todo un placer aprender de vosotros y vosotras (Tooa eres una crak!!!). Una vez más Jan muchísimas gracias por la molestia que te tomas para hacer esa lista que se mantiene siempre pegada a nuestro frigorífico (para desgracia de mi pobre marido, el pobre sale ahora de las encalmadas )...Un beso para todos y todas ![]() Potolita (Leire) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Parece que poco a poco voy remontando puestos, y mi objetivo es el 15000 pero la cosa está jodi.. Tabernerooooooo unos cafeses bien calentitos pa entrar en caló. |
|
|
||||
|
||||
![]() Calla, calla, que la previsión de vientos me está aguando la fiesta, y me hundo totalmente en la clasificación (bajo más de 100 puestos cada 10 minutos).
|
||||
|
||||
|
Para mis coleguis, los del este. Ver la previsión a 12, 24 y 36 horas y reiros un poco, igual llegamos a Cochin para navidad.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
![]() ![]() Esta noche Kailu me ha arrancado las pegatass ![]() ![]() ![]() ![]() Me he de quitar el sombrero ![]() pero aun intentare hacerle alguna 13 14 aunque queda muy poco tiempo para maniobras ni estrategias y prefiero llegar viendole la popa que fuera del TOP 100.Tabernero unas rondas del mejor Ron que hoy paga KAILU ![]() ![]() AURORA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 12:00 del 27-11-2008
http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm Hoy ha sido facil, poco movimiento en la cabeza, salvo pequeñas escaramuzas. Y es que siguen pasando cosas raras con este juego. ¿Como e sposible ir con un codigo cero mas rápido que con un Spí ligero a rumbos de casi un largo? ¿Como es posible que despues de trabajar para ir a la loseta de mas viento, el rendimiento en velocidad sea el mismo? En fin, es lo que hay. Aver si acaba la etápa y podemos ir a trabajar un rato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 3 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo fueran 36 horas, ahora si que veo factible volver al 72000, si que es puñetero este mar, llevo controlando la llegada desde que salimos y siempre había viento en el este..... hasta que llegamos nosotros.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :llor ica:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no jan , no participe en la primera manga, me apunte el dia que finalizaba el plazo de llegada de la misma, con lo cual solo navegue unas pocas millas ese dia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí en los puestos de delante se pasa un estress que no me veas. Es casi imposible recortar un puesto y en cuanto te descuidas se te van dos. La llegada ya está cerca casi puedo ver la farola del puerto. Así que a seguir luchando. Por lo demás deciros a todos que luchéis cada milla, que al final merece la pena, no sabéis cuanto echo de menos esas millas que deje pasar por decir ... no importa ya recuperaré el camino es largo. En fin sólo quería agradecer a todos los cofrades el apoyo recibido tanto en el foro como en los privados del juego. Mucha suerte y buenos vientos para toda la taberna. Seguimos en la lucha. Es la hora de la comida......¿un vinito? ![]() ![]() ![]() Saludos, José |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
O me dejais "impugnar" la regata o................ me "chivo" a vuestros jefes, que os dedicais a adelantarme mientras yo "curro" ![]() ........sobre todo coleman...que me ha dejado tiradooooooooo.¿ creeis que van a entender cuando me "chive" que " jugais al barquito"![]() Suerte a todos en los ultimos tramos. ![]() Editado por esscapar en 27-11-2008 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de ti ni un pelo. La cosa está más que entretenida. Una rondita de ron para todos, y bebed con alegría, a ver si alguno se descuida y subo algún puesto más ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
SOS!!!
Shikitito se acaba de dar contra las Maldivas! Está a 0 nudos!!! Deja de beber cubatas y recoger isleñas que ya queda poco...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ahora eso siiiii esta noche..........¡¡ no te duermas!!!! ![]() pienso estar al timón hasta la boya y ..............¡¡¡ aviso a navegantes !!!! voy a defender la posición hasta el final![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() ![]() Que dia mas negro y nefasto estoy teniendo, primero durante la noche me he dormido y claro camaron que se duerme pos Kailu que le pasa, intento hacerle un quiebro, no me sale , pierdo posiciones y luego los dos cambios de flecha importantes por ser ya los ultimos me pillan cuando mas trabajo tengo........... me ha salido del Top 100 que era mi ilusion a 100 millas de la meta.¿No hay ningun muñequito de estos que llore?...Es para poneros lo que estoy haciendo yo. Pues nada si no hay muñeco pa llorar me emborrachare de aqui a la meta ![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() asi no veo como me pasa hasta el carrito de los Helaoossssssssssss delante de la farola del puerto.Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Esta regata no se decide hasta la actualización de las 23. Según se dé podría incluso haber un vuelco en las primeras posiciones. La distancia de los primeros podría no ser suficiente y sería la gran oportunidad de los que llegan por el sur incluso de los intermedios pese a su mayor desventaja.
Como recuerdo la última noche de la etapa anterior que despues de ir lider 1500 millas si me duermo no gano. No quisiera estar hoy en la piel del lider. Suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la VOR real, tras la última actualización iban parados, el Delta LLoyd a 1 nudo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime el nombre de tu barco y en la proxima etapa saldras. Aqui en mi regata particular voy ganando posiciones .....pero de una en una o cuando mejor de 4 en cuatro, espero poder bajar de los 10.000. Es posible que si continuan las cosas asi y no se tuercen en 48 o 60 horas haya acabado y pueda descansar tranquilo, si la vendee lo permite claro. Hasta la lista de la noche. Buena proa. PD: Animos a los de delante que lo han hecho de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aurora tranqui, que estás haciendo una regata fantástica, hay que reconocer que no te rindes ni pa tras y lo pruebas todo ¡¡¡ Que ímpetu la señora!!! ![]() Y José, un papelón espectacular, aunque sea con el Etnacila-LTP tuneaooo, con escaforcios, destrulladores y demás artilugios que todos sabemos que poco ayudan, ![]() ![]() Ahora me voy a concentrar un poco en el asunto y eolo a las 11 decidirá. Psssssss frenar un poco que vais despendolados . ![]() Suerte a todos en el proximo cambio de meteo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí creo que está claro es que mañana desayunamos juntos un montón de tabernarios. Que te sea leve kailu aunque los demás también trasnocharemos hoy. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|