![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Cagüentó!! Yo sin saber lo de la reputación y ahora que le había cogido el gustillo generador de Kaos ¿vas y lo quitas? Pues como aún tenga opción te resreputo, ale.
¡¡¡Queremos a Bluemoon, queremos a bluemoon!! Chema Desde el frenopático
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero:
por tu decision...vas a ser el unico sobrio de por aqui IMHO (In My Humble Opinion= en mi humilde opinion ) Malamar
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he desactivado pero lo haré a lo largo del día... Windi, yo si puedo ver quien reputa (jo, con el nombrecito) y lo que dice, pero controlar esto, además de convertirme en juez absoluto de la reputación con lo que áparecerían otros problemas, me supondría un gran trabajo añadido. Por último Atarip, pues no, no me dan caña ni me adulan, jeje, no existo, el que tenga poder 1 actualmente es que yo mismo me quité ese privilegio y me sometí a la disciplina general de la reputación de los cohones...
Taluego |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión Tabernero, y la acatamos, pues es lo que opina la mayoría.
Y como dijo el poeta: Cajín es a cajón como cojín es a x Y me importan tres x que me quiten la reputación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comparto en el fondo y en la forma.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero... y lo de las estrellitas tampoco estaria mal que lo quitases...
...ejemplo... hay un hilo donde un cofrade, el cofrade bruce para mas señas, nos cuenta que se ha comprado un barco. Bajo mi punto de vista, y a juzgar por la gran mayoria de respuestas, es un hilo nautico y que despierta el interes y la alegria por este gran acontecimiento. Y es un hilo que es de un notable interes porque supone un motivo de alegria y de ilusion para un miembro de esta taberna, y consecuentemente para todo cofrade bien nacido que la frecuente... Pues bien, ya ha tenido que salir el ACEMILA de turno (no insulto a nadie porque no personalizo en nadie ya que desconozco quien ha sido), catalogando el hilo con UNA MISERABLE estrellita, desacreditandolo y menospreciandolo. Y este no es un hilo para una estrella: o deberia tener varias (no sé si 3 ó 4 ó 5 o cuantas), o no deberia tener ninguna (esa es la opcion que por la que yo apuesto) puesto que no se trata de un hilo de aportaciones de conocimiento o similar, pero es uno de esos hilos que han ayudado a que este foro a lo largo de esos tres años sea mas que un foro: QUE SEA UNA TABERNA, para envidia y desasosiego de muchos, y es tremendamente injusto de que por culopa del ACEMILA de turno, un hilo alegre, festivo y conmemorativo parezca una mierda de hilo vacio de interes... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |