![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En mi caso, mi pasión es navegar, la suya, los viajes y excursiones diversas... así que el pacto es que nos dividimos las vacaciones .. por ejemplo, este año, dos semanitas en plan tranquilo, Palma - Palma subiendo por a Costa Norte de Mallorca, recalando en Andratx, Soller y un par de días en la bahía de Pollensa, cruce a Menorca, directos a Cala Algaraiens y luego Cala Fornells (un par de días) para seguir hasta Mahón, volver a Mallorca y poquito a poco, ir desde Cala Ratjada a Palma, parando en Porto Petro y La Rápita... hubo un par de días de buen viento y todo estupendo... hasta la última noche, que estábamos en Palma Nova y a las 3 de la mañana se levantaron de golpe 25 nudos de viento y casi acabamos en la playa... si le preguntas, parce que sólo recuerda esa noche,hasta que mira las fotso del viaje.
Para compensar, luego nos fuimos 10 días a Galicia y nos marcamos casi 1.800 Km yendo a ver sitios. Yo lo pasé estupendamente y ella, también. Poco a poco se va aficionando a la vela, y eso que la primera vez que fuimos a navegar fe en una regata en la que el patrón (que no era yo, menos mal) logró la increíble hazaña de irse de orzada y casi meter las crucetas en el agua sobre la misma línea de salida... con otras 49 tripus viéndonos... ![]() ![]() La verdad es que lo hace más por mí que otra cosa, pero cada día le gusta más y ya está planteándosesacarse el PER... y la idea de comprar barco le hace ilusión... Ya os contaré el final... Y unas ronditas para el estrés post ladrillo... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|