![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tener que comerme con patatas lo que escribí ayer, al Tel Azul le ha salido redonda la jugada, a ver si les da tiempo a coger a los E4. Lástima por chuni.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pena por Chuny,¿por qué? ¿quién le iba a decir al principio de la etapa que iba a estar ahí, peleando por el podium contra barcos de última generación y presupuestos desorbitados? Yo creo que está demostrando lo que es, hoy por hoy , y por mucho que les pese a muchos
, el mejor navegante o regatista oceánico![]() ![]() (como le queráis llamar) que hay en nuestro país.Aupa Chuny!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Bubi Sansó está más especializado en navegación en solitario o a dos, pero el currículum de uno y otro no tiene nada que ver. No sé si sabrás que esta es la 4ª vuelta al mundo, y Bubi hizo la BWR y se retiró en una Vendee, amén del currículum de uno y otro en otras clases (snipe, ims, tp52, star...). - En cuanto a Alex Pella, sin duda es y será un magnífico navegante solitario, aún está por explotar, y está más y mejor considerado en Francia que en España. Hasta ahora no ha tenido demasiada suerte en cuanto a sponsorización. Se quedó fuera de la BWR y a última hora hizo un refit en su mini para intentar ganar la transat 650, pero la cosa no cuajó por culpa de una avería de material. Ahora está metido en la class 40 pero no sé que tal le va. |
|
|
||||
|
||||
|
aupa chuni.mereces un proyecto volvo español integro.algunos ya lo sabiamos,a ver si ahora se enteran mas.seguro que encontrarias tripus españoles y todo.menuda remontada.y flipo con los que llevan dias sin botavara...lo mismo la tercera etapa salen todos sin ella jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los expertos:
mirad la foto, el genova, y el puño desde el que triman. ¿es un invento para cerrar más la vela? ¿tiene q ver con que el puño "standar" se pasaría el escotero (fijaos en la imagen donde está el escotero)? Birritas para todos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
maral;Pregunta para los expertos:
mirad la foto, el genova, y el puño desde el que triman. ¿es un invento para cerrar más la vela? ¿tiene q ver con que el puño "standar" se pasaría el escotero (fijaos en la imagen donde está el escotero)? No es un genova ya que el puño de amura esta en el votalón de proa, creo que un code cero. Como ha dicho el cofrade Cantante y pongo textualmente su texto: Creo que con esa vela, tienen problema para cerrar baluma al rumbo que llevan, ya que si cazan mas la escota normal, se cepillan el candelero sin cerrar baluma. Poniendo esa escota alta parece que cierran baluma mejor a ese rumbo. Esta claro que para rumbos mas abiertos. utilizan el puño de escota inferior. ![]() ![]() |
|
|
|
Esta regata está siendo preciosa, esperemos que nuestros chicos, todos ellos, acierten en sus tácticas y les respeten las roturas. Si ahí hasta el más patata es un as de la navegación... Increíble lo del Green Dragon sin botavara...
Y lo más triste ess que, si lo pensáis, estos chicos jugándose el tipo en el mar 24 horas al día y le dedican más tiempo en los informativos incluso al último pedo que se ha tirado el perritode Cristiano Ronaldo o cualquier chorrada que tenga que ver con el fútbol... Unas rondas para todos, que hace frío!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maral, es un barber, para poder cerrar baluma de genova arriba, en un descuartelar o en ceñida con poco viento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |