![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rápido, que alguien despierte a Zephyros que va con rumbo Sur directo a Maldivas.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Zephyros (28-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas noches a todos. Lo primero felicitar a KAILU !!! CAMPEON !!! Ha sido un compañero de navegacion fantastico y un rival impresionante, tambien a Tutatis que ya ha llegado, a Saeta que entra ya y se ha marcado una regata de 10 y al resto que como goteo van a entrar en breve creemos que una media impresionante de la taberna.Y dar las gracias una vez mas a todos vuestros animos nos han llevado a luchar y vuestras enhorabuenas nos han compensado con creces las horas perdidas en el ordenata y el sueño acumulado ![]() ![]() Vamos a dejar a el Etnacila orientado para la boya que ese ya llega solito y nos vamos a dormir que ya nos hace falta. Gracias especiales a Jan y al Capi por ese curro incansable en las listas para el disfrute de todos. Buenas noches a todos y lo dicho fiesta en el pantalan que teneis reservado hasta que llegueis todos. AURORA Y JOSE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
paquico (28-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Precisamente he puesto ese rumbo voluntariamente, porque aunque no se vea bien, debajo del barco HAY DOS PEDRUSCOS QUE NO SE QUIÉN COJ*NES HA PUESTO AHÍ ![]() ![]() ![]() Llevo rato intentando salir, creo que ya lo he hecho y ahora a ver cómo enderezo el rumbo de nuevo antes de irme al sobre que ya toca Si ya decía yo que esta no era mi etapa ![]() Gracias de nuevo Chachón ![]() ![]() ![]() Editado por Zephyros en 19-02-2009 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...es que la tentación de hacer una paradita es mucha![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, no hay que preocuparse, paré a darme un chapuzón, buena zona para fondear, ya estoy de nuevo en carrera
![]() Esta foto es un resumen del curso rápido de regata que estoy preparando , y que podemos titular (la foto): "cómo perder 400 puestos en 1 hora y pico" una imagen vale más que 1000 palabras![]() ![]() ![]() Editado por Zephyros en 19-02-2009 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que esa especie de arco que llevas a proa era como un bulldozer para apartar las pedrolas del camino y estaba pensando en levantar la bandera roja en protesta por la utilizacion de semejante artefacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que termina y se va a la fiesta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va a planchar la oreja.
Enhorabuena Aurora, Paquito y Trotamar campeones .Tambien ha llegado Qporto en la version profesional, enhorabuena .Dejo la lista para mañana captain amichi |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los campeones, Preparen la parrilla para los que vamos llegando. Ojo que las vacas son sagradas, el asaderito con cerdo pollo o arroz Basmati.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() LLEGUÉ ![]() ![]() Vaya últimas millas más duras. Me voy a descansar un poco.....en el curro ![]() Enhorabuena a los que han llegado y ánimos a los que todavía les queda.... Por cierto...la línea de llegada está a 30 millas. Unos cafés humeantes para todos,,,,,vaya tiempo brrrrrr, no para de llover y parece que el astro rey tampoco hoy nos honrará con su presencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kailu, José, Aurora y Tutatis por la excelente regata que ha realizado
![]() ![]() ![]() Por mi parte, con el Jaumar he llegado el 1500, perdiendo 1000 puestos en las ultimas 24h. Con el Jaumar LTP, a punto de llegar y remontando 1000 posiciones en 24h. Colambre, ha sido un placer navegar a tu lado ![]() Rondas para todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaumar | ||
Pin y Pon (28-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los primeros, lo habéis bordado.Yo ya entré, por fin, tras ir de descalabro en descalabro (esta noche perdí otros 1000 puestos). Eso de no llevar piloto en mi estilo de navegación marqués no va nada bien (se me daba mejor el OV), y claro, durmiendo y dejando a mi barquito con spi rumbo directo al cambio de viento.... ![]() Bueno, pues harto ya despues de las dos etapas, creo que me voy a unir al grupo de desertores, porque la verdad es que esto quema un tanto y no me veo pendiente del jueguecito 7 u 8 meses más. De todas formas, os lo confirmaré en el inicio de la siguiente etapa que, por cierto, ¿cuando es? Pues nada, de nuevo felicitar a los primeros tabernarios que de verdad habéis hecho una etapa de escándalo, tanto los que sortearon la calma ecuatorial por el W (kaliu, la parejita Etnacila,...) como los que aguantaron como titanes más al E (saeta,...). invito a una ronda en el bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, y enhorabuena a los que ya habéis llegado (kailu, familia ec-jjj, saeta, qporto... la lista es bastante amplia
![]() ).Veo que alguno de vosotros al final ha tenido problemas con Las Maldivas, si es que ya lo habíamos comentado, que iban a ser conflictivas ![]() En fin, veo que ha sido una noche movidita con todos los de cabeza pendiente de su barquito, vigilando que no tuviera problemas en la llegada. Un poco bastante más al S, nos encontramos aún inmersos en las encalmadas. Por mi parte he recortado 10 millas a puerto en 24 h, y bajado 13000 posiciones ![]() ![]() .Parece que aún tardaremos 4-5 días en llegar, porque desde mi posición (junto con Pawnee y Modaza un poco más adelantado) hasta puerto se prevé un anticiclón de aúpa... En fin, enhorabuena a todos los cofrades de nuevo, pienso que es una buena clasificación general para la taberna, y no os bebáis todo el ron, esperad que lleguemos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 3ª etapa comienza el 13 de diciembre a las 14:00 h, hora local, que no tengo claro ahora mismo qué GMT es ![]() ![]() ![]()
|
|
Ayer me encontre a mi TATATOA, en un rumbo opuesto y navegando unas horas hacía atrás, he perdidos 19000 posiciones , lo curioso es que en esas horas he navegado más que en una semana. ¿será una penalización?
![]() Una cosa es que lo miro tres al día, pero no como para dejar el barco hacia el sur. ¿habrá "mano negra"? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Atención señores. Nota para todos los que faltamos por llegar a puerto, especialmente a mis compañeros cofrades deambulando por latitud 73º. El putigrib nos da una previsión de un carajo de viento de aquí al lunes, con vientos de 6 nudos en el mejor de los casos, entre nuestra posición y Cochin, así que prepárense para un plácido fin de semana tomando el sol en la proa de nuestro barquito, con unas cervecitas bien frescas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cafelitos para todos.
![]() Vaya final más mediocre me he marcado. Me quedé dormido y no puse despertador, total de ir remontando posicones y disputando la llegada a Fehurihi y alguno más. Paso de la posición 1840 a la 2366. Un buen bastacazo. Brullos y Capitán ron apretando de lo lindo .Estas últimas horas han hecho estragos por lo que veo. Saludos y hasta la próxima. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a todos los que llegaron y a los que aún les queda.
Mil gracias a Jan y Captain T. por el currazo de las clasis que ha sido enorme. A ver que tal se da la siguiente, aunque esto es un sinvivir jajaja Me teníais que ver ayer con escuadra y cartabón en la pantalla del pc intentando poner el mejor rumbo para ganar alguna posición más.... de locos. ![]() Nos vemos en la siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VOY A 9 NUDOS!!!!!!
Despues de 2 días y medio entre 3 y 5 nudos tengo 12 horas de alivio, en la próxima actualización de nuevo clavado. Enhorabuena a los llegados.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hubiesemos sabido le hubieramos avisado del error de la boya Mauricio. Cita:
Por que si es como tu dices el 90 % de la flota se verá penañizada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LLEGUEEEEEEE!!!! No me pongo a dar saltos de alegría porque estoy en la oficina por que si no... Estoy MUY contenta de haber participado y muy orgullosa de haber llegado en la posición 3.861. Animad a vuestras mujeres a participar en ésto, eso si, tener mucho CUIDADO, tal vez, como lo ha sido en mi caso las clasificaciones os den algún que otro disgusto
![]() Las consumiciones las pago yo ![]() Felicidades a lo que han llegado antes y muchos ánimos a los que quedan por entrar. Un beso Potolita (Leire) |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIN!!!! he llegado agotaooo, después de una noche dura (para el barquito, que yo dormía
) y perdiendo en el último tramo una media de 15/20 posiciones por actualización, acabando en la posicion 4.719.Ahora tocan unos dias de descanso de broncas de la Almiranta y reponer energía. Saludos y enhorabuena a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|