![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para gustos están los colores.
A mi me han ido muy bien los Yamaha, y es que soy un fan de esa marca, por las motos, la electrónica, los instrumentos musicales, ... la asistencia técnica. En fin, que los diapasones dan pa mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio siempre he creido en Honda para motores de cuatro tiempos. Hemos tenido un Honda de 7.5 cv, uno de 10 cv(Que empujaba mi anterior Astraea 260 Sprint) i ahora un honda 2 CV para mi auxiliar, que está resultando una máquina excelente.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A los 4T los estan metiendo forzaos con calzador por aquello de reducir emisiones, pero los pequeños 2T, sin marchas y refrigerados por aire, son dificiles de batir todavia por sencillez y fiabilidad, amen de peso en canal...
hay mas yamaha 2cv por el mundo que medusas .... todo considerado: " buscate un hombre que te quiera, y te tenga... llenita la nevera " M.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas sobre motores de veleros: ahora consumos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-10-2017 06:40 |
| DVD sobre motores diesel (PBO en inglé) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-12-2006 09:05 |
| Fueraborda de dos tiempos | tarik | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-12-2006 10:22 |
| Sun 2500 con fueraborda | keloua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-11-2006 22:20 |