![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de dias sin entrar en el foro y me he encontrado con este ataque pirata Marroquí. Vaya experiencia, y más viniendo de gente de la mar
![]() Al menos estáis bien y hasta os vemos en localizatodo y tenéis inernete, así que la falta de pasaportes no es tan grave. Todo sirve para aprender: pasar lo más lejos de Morroco y llevar pasaportes siempre encima.Seguro que a partir de ahora, todo sale bien. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Trato de ver posiciones de barcopsy solo me salen unco scuantos (10 o 12 en todo el mapa. ¿Que pasa con el Ais? "Ais" otra página donde verlos?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
![]() No he vuelto a saber de ellos pero me parece a mí que estan muy a gustito allí en Essaouira ... ![]() Les pasé los teléfonos "de urgencia", facilitados por la Embajada, para intentar solucionar lo de "la papela" pero ... parece que ya se han hecho "consules españoles en Essaouira" ... ![]() Incluso a Sisco le está cambiando el acento ... ya creo que le dice a Silvia: "mera, mocho di barato" en lugar de "mira, es muy barato" ... y cosas así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes Al-tanllaoui!!! aquí todo es barato y bonito. Llegaron una pareja de ingleses, huyendo de las olas también, así que somos cuatro barcos, un francés, un italiano, un ingles y un español
. No sé como lo hacemos pero nos entendemos!!! estamos abarloados y tenemos que pasar por encima de los barcos de unos y de otros. El del Italiano, Jhon Silver, es un gran barco de madera de 11 toneladas, en el viaja un Italiano solitario es un barco único. El Francés es un Oceanis 43,Zangra, en el viajan 5 personas, el patrón Pascal , tres chicos y una chica, ninguno se conocían, se conocieron a través de internet especialmente para éste viaje, se dirigen a Brasil. Y los Ingleses con un barco de Hierro, es una pareja de jubilados que van a Canarias también. Y todo esto mezclado con las barcazas de pesca de los marroquíes. Cinco nacionalidades mezcladas con sus cinco idiomas y en perfecta armonía.Un saludo a toda la taberna!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir
Alguna fotillo de ese camarote de los hermanos marx ![]() ![]() Suerte con los papeles y buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta en cuanto podamos colgaremos las fotos ;ahora estamos en un ciber del Morocco !!! volviendonos locos con el teclado ,un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que disfrutéis de la Navidad donde quiera que estéis, y que se resuelvan vuestros "atascos" cuanto antes.
Me intriga saber cómo recibe shaman vuestros datos AIS. No aparecen los de ningún otro barco en esa zona.... ¿Satélite?¿GSM? Qué bien que tenéis buena compañía !!! ![]() ![]() Saludos desde la esquina verde. colambre
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha estado, mas de un día sin aparecer en el mapa.
![]() Me han comentado que es porque están sin luz, sin agua, y con poco combustible. Procuran tener las baterias desconectadas todo el tiempo que pueden. ![]() ![]() |
|
|
![]() De todas formas, como ya estan muy "amorocconizados", seguro que no les falta ni un buen tazón de calentita sopa de "Hjarira" ............... ¡ Qué pareja !. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|