![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más viejos del lugar sabrán que yo tenía un loro que por extraños motivos aún por determinar desapareció. Pues bien, el inmundo bicho no despareció solo, sino que se llevó con él un flamante etrex que acababa de comprarme. Pasado tanto tiempo no me ha quedado más remedio que comprarme otro, así que el que encuentre el perdido se puede quedar con él. Sé que lo escondio por la Taberna del Puerto pero nunca lo llegué a encontar.
Suerte PD/ Juego sólo válido para cofrades registrados con anterioridad a la fecha de la publicación de este hilo Editado por Tabernero en 28-11-2008 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudaría saber que leches es un etrex, pa no ponerme a buscar a lo tonto
![]() El loro si que lo he visto pululando de vez en cuando por las mesas, y cagandose por encima de alguna de ellas tambien pero es que es tan majo el puto loro ![]()
|
||||
|
||||
|
Un etrex es algo parecido a un destruyador pero en amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya hilito, etrex, destruyador. Demasíe, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro del saquito verde, no lo olvides
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...el loro.... el loro... si es que parece que lo pides a gritos.
Adjuntos 10322 ![]() pd de tu etrex no se nada, pero si lo encuentro te prometo que me lo quedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y ¿el destruyador....qué? ya te encontraré al Loro,pero lo otro.....no sé si podré,pero te prometo que lo intentaré. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Tabernero, espero que no esté por al lado izquierdo de la pantalla, ese en el que sale el anuncio con chicas que fuman. Que ahí los caballeros no entramos.
|
||||
|
||||
|
Ah pues entonces si es amarillo no lo he visto, el que he visto yo es azul con lunares, no te vale ???????
|
||||
|
||||
|
¿Blancos?... los lunares me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No, blancos no son, más bien es color hueso. Es como el blanco pero un poco sucio, pero tampoco es beig. Es que con los colores os soleis confundir
![]() Que de todas maneras creo que era un escaforcio mas que un destruyador eh ???
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima vez que lo vi estaba con el saquito verde...
Unas rondas para la fatiga de la búsqueda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El saquito verde... Tras largo períodos de investigación exaustiva en bibliotecas y emerotecas, he de confesar que las refernecias a sus utilidades a bordo son tan diversas que solo han añadido más confusión a mi ya de por si confundido cerebro, peroooo... Invariablemente suelto la carcajada cada vez que leo alguna referencia a el. Y eso me jase felis como una perdisss. ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 28-11-2008 a las 17:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|