![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es amarillo seguro que se apellida venture.
![]()
|
![]() Taber ................. lo has buscáo por Zumaia ... ... el "trextrec" ese, digo. ... y reposo pá lo que dijimos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un etrex, pero es comprado. Nada de pedir prestado...
De hecho lo compré cuando fuí a la fábrica de etrex. Hay cofrades que lo han comprado por "interenet", que es como una radio pero sin ducha... Ya sabéis. Esos aparatos que hay en los conventos para que bailen los novicios... Saludos. ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 28-11-2008 a las 14:59. Razón: Faltan cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, hermanos de la costa y tranzmundistas.
Yo no he visto nada porque sigo sin peine, además el descafeinado de la orejera principal susodicha no tiene nada que ver con el calibrado eufemístico. A mas de esto no se de que habláis.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguid con el cachondeito, que me consta, y lo sé de buena tinta, que ya los hay que están revolviendo toda la Taberna en busca del maravilloso etrex amarillo... Tal que patas arriba, oiga... Luego os quejaréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
mardito paharillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos llegar a un acuerdo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, lo tengo ...
![]() , lo encontré !! ![]() Jolines, en la parte de atras dice: VISCA EL BARÇA !! , no es este verdad ? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no
![]() Que se lo comió el perro de Tujefe. No busquéis más ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo y me estoy cansando del maldito olor a pies que hay por debajo de las mesas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Está bien, a partir de hoy el Barça me gustará más ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor....
![]() Que alguien cierre la ventana, que están los de la benemérita quemando el alijo y entran los efluvios. Por cierto. ¿ Las motoras no tienen destruyador de botavara ni aunque lleves una caja de cirios, no? Ahí va, ahí va, ahí va, que me parece que yo también he inhalao. Una rondita para que no decaiga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que eso no es un loro coñ*s es una cotorra o eso me parece.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si er mardito loro se hubiese llevado una botellita de un buen destilado añejo, hace horas que ya hubiese aperecido...
|
|
|
||||
|
||||
¿por un casual no sera este el loro que buscais Maese Tabernero?![]() ![]() ¡Mirad que l'ha dao a mi ninio! ¡¡Brase vit-tooo...!! ¡Angelicoooo! ![]() ![]() ¡¡A vé si cuidamo der bisharraco si no... la prósima vé en vé de cortal-le una pata lo capo!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 30-11-2008 a las 17:25. Razón: han desaparecido los gif's |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no estará el extrex con el peine?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;422064]
¿por un casual no sera este el loro que buscais Maese Tabernero?¡Mirad que l'ha dao a mi ninio! ¡Angelicoooo! ¡¡Brase vit-tooo...!! ¡¡A vé si cuidamo der bisharraco si no... la prósima vé en vé de cortal-le una pata lo capo!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 30-11-2008 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber cómo se juega a éste juego
![]() Algún antiguo de la taberna sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiga mía lo siento por tí, pero si a estas alturas no has sabido captarlo... ¡Estas irremisiblemente perdida! ¡No se puede ir por el mundo sin destrullador, etrex y mucho menos sin el saquito verde!¡No nos hagas mucho caso o puedes acabar como nosotros! Anda sientate y tomate algo sirena. Invito yo ![]() ![]() pero... la próxima la pagas tu ¿Ein? que aqui no semos machistas. ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 29-11-2008 a las 14:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|