![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en Puerto Marina.Ta pefetamente señalizao.
|
|
|
![]() Pues ... ... tá lloviendo tela marinera, aquí, en Chiclana.A menos que mañana amanezca con mejor pinta la cosa ... nos perderemos la grata reunión. Un cafelito con ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Piiiiiiii! Se pone en conocimiento del público en general que se ha celebrado la
PRIMERA KEDADA TORTILLISTA ( lotro sonaba asín como una mihilla malamente sin ofender) ¡Piiiiiiii! Y amás, concurrió una peña de lo más interesante, de la que pronto dara fe el ínclito y genial Sir Charli que llevó la máquina de arretratar. ¡Piiiiii! El concurso tortilleril ganólo merecidamente Capitan Teach, asturianu por mas señas, que se sepa sin jamón de soborno polmedio. Se anuncia que el prosimo conculso será.... DE SOPAS DE AJO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo juro sobre mi certificado de navegabilidad ¡¡¡no hubo tongo!!! (mi tortilla era la mas quemada)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
![]() Enhorabuena a tod@s !!! ![]() Ahora toca, ya que nos lo perdimos, disfrutar del reportaje fotográfico y los detalles. Como se preveía, ayer llovió mucho por aquí y acompañado de fuertes rachas de viento. La Hjaima, gracias, sigue entera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos los magnificos afotos del cofrade Sir Charli que como sabeis es el reporter gráfico oficial de nuestros eventos.Echamos de menos a un montón de cofrades, pero la siguiente no la perdonamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al final comimos tortilla(s) !
Ahi van afotos: Almiranta de JL, Jean-Lafitte, Cpt teach, Lola... ![]() ...Pablo, Perla negra y Rapaz... ![]() el amigo manolo y Colombo ![]() Rafamo y su Manuela... ![]() Sir Charli Drake (pa servir a Vds) y Rosario... ![]() ...al fin... EL JURADO (por sorteo, oiga...): Raquel, Konz y Colombo... ![]() Las tortillas premiadas: 1º Cpt Teach, 2º Rosario y Manuela, 3º Edu y Pablo... ![]() ...AL ATAQUE !!!!! ![]() y Edu con la grumetilla Marta... ![]() y se queda en el tintero el cofrade Blue Moon, que llegó algo as tarde (ya nos habíamos comido su tortilla). Gracias al todos. Fue una reunión entrañable. La próxima vez pasamos lista ! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|