![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro, la vieja costumbre de tomarle el pelo a la pobre Wandyta .... no se han perdido las tradiciones
Como con el Cagoenlaleche, no se me olvidará en la vida ![]() ![]() De todas maneras yo sigo buscando el etrex ese que seguro que aparece en el sitio menos esperado. Ahhhh lo de la cisterna del wc, que no lo busqueis más que me lo llevao yo !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto, por debajo de las mesas güele a cabrales que tira pa tras. Recuerdo a los parroquianos de esta taberna que ser pirata de los mares no entra en incompatibilidad con abluciones en los pinreles.
No lo veono lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo no lo veo, no lo veo, nno lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que estoy "sembrao"
![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten cuidao a ver si la Jefa te va a plantar en su macetero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No woman, no cry!!! (Noto el aliento de maese tabernero en el cogote) ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas que el relato de Cagoenlaleche no era cierto , vaya por Dios, y mira que mi vena romántica se emocionó con la historia .Por cierto, Tabernero una preguntita o sea una pista, ¿el loro habla ?.Un saludon y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Lo subo para los que llegan del finde puedan participar en la búsqueda, a no ser que sea lo que dice el tabernero y nadie quiera un etrex de regalo.
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Natachamar;424467]Lo subo para los que llegan del finde puedan participar en la búsqueda, a no ser que sea lo que dice el tabernero y nadie quiera un etrex de regalo.
![]() A mi me gustría, pero no tengo donde ponerlo ¡¡No tengo barco !! Además ya tengo una edad y mis huesos no están para andar agachandome para mirar debajo de los "sofases" pa buscarlo, ni pa buscar al pajarraco que por lo visto, disfruta borrandome los gif's tan bonicos que pongo. Por ceierto Nat... ¿Sabes que puede ser? ![]() ![]() Además estoy trabajando en un nuevo destrullador mejorado y no tengo tiemporrr ¡Jarrrll! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se llevo el ETREX, encontro novia y se largo.
Ahi estan las pruebas
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llevo más de tres horas leyendo y releyendo antiguos posts de esta y de la antigua Taberna Como no deis alguna pista más le salto los fusibles al buscador... ![]() Eso sí, vaya hartá de reir releyendo según que temas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rom, en este mismo hilo alguién dio una pista definitiva, pero definitiva definitiva...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|