![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿por un casual no sera este el loro que buscais Maese Tabernero?![]() ![]() ¡Mirad que l'ha dao a mi ninio! ¡¡Brase vit-tooo...!! ¡Angelicoooo! ![]() ![]() ¡¡A vé si cuidamo der bisharraco si no... la prósima vé en vé de cortal-le una pata lo capo!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 30-11-2008 a las 17:25. Razón: han desaparecido los gif's |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no estará el extrex con el peine?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es que buscar el aparatito en un hilo del 2005... es arqueologia tabernaria
![]() Por cierto, lo que aparece a proa donde es? Buen finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() promocion restaurante los loros plato del dia: etrex al loro estofado con destruyador frito ![]() 1,50 rones |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sería el que se llevo el loro ... pero el Etrex que yo conocí en tu barco, no era amarillo ... era de color camuflaje ... y bien que nos ha guiado por esos mares ...
![]() Amarillo tengo yo uno en El X, que me regalo el Perico ... pero que aunque lo parezca, no es un loro ... Salud ![]() ![]() ![]() PD Una pista ... el Etrex es de Garmin ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¡Jefeeee, jefeeee!, que lo tiene Ventarrón!
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;422064]
¿por un casual no sera este el loro que buscais Maese Tabernero?¡Mirad que l'ha dao a mi ninio! ¡Angelicoooo! ¡¡Brase vit-tooo...!! ¡¡A vé si cuidamo der bisharraco si no... la prósima vé en vé de cortal-le una pata lo capo!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 30-11-2008 a las 16:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|