![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, PESKATORE...
MUY BIEN PRESENTADO MENOS.... CERVEZAS... NO NOS HAS PAGADO LAS RONDAS DE CERVEZAS... AHHHHHHHHHHH!!!! FALTAN LAS CERVEZAS!!! POR LO DEMÁS SE BIENVENIDO... PERO UNAS RONDITAS NOS VENDRIAN BIEN... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis otra vez razon, si es que con la chapa que meti me olvide olvide de la ronda.
Venga unas rondas para todos los cofrades del mejor Ron que tengais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres fenómeno, Peskatore...
Brindo a tu salud Va por usted y su churumbel... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Bienvenido!!! Vaya presentasiónnnnnnnnnnnnn hala, unas rondillas y después... o resaca o navegar, ya veremos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade PESKATORE, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|