![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
taberneo ponga usted aqui todo lo que gusten nuestros cofrades,que esta la pago yo,barra libre sin piedad ya que me acabo de dar cuenta que esta maravillosa taberna me ha ascendido a hermano de la costa
![]() ![]() ![]() ![]() gr acias a todos vosotros![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades Azote!
a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese ascenso
. Un saludo tabernario. |
|
|
|
Mis felicitaciones HermanO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Felicidades, Azote, pero no todo son ventajas.
Ahora empezará el rosario de que si se postea compulsivamente, que si te llamarán portera, alguno te acusará de que festejar esto no tiene mérito, que si aportas o no aportas y todas esas cosas. Mejor festejar como los judíos el Sabbat o los musulmanes el Ramadán en el siglo XV en ete país, de puertas a dentro, que hay gente con la escopeta cargada, y ya se sabe, las armas las carga el diablo y se les dispara a los que no saben manejar lo que tienen entre manos. Estás avisado, si ves algo brillar, desconfía, quizás en vez de ser una bengala festiva, sea el filo de una navaja. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ENHORABUENA POR ESE ASCENSO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena Azote,por ese Ascenso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por ese ascenso, que espero que lo mojes como se merece. Esto merece una invitación real y como si fuera una boda
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
por la invitación y ...¡¡¡ Enhorabuena !!! por ese ascenso.
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el Ascenso
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso hay que festejarlo hoy con rondas "virtuales" pero en cuanto nos veamos lo haremos entre risas y recordando nuestros "ascensos"![]() Y ya sabes, como dice choquero... ![]() hay quien te puede atacar y de esa forma se apunta "espadas"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la felicitacion,
estaremos atento choquero a las espadas,enga esta tambien va de mi cuenta con unas raciones de jamon y queso del bueno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por las copas, espero que llegues aun mas lejos y que lo disfrutes con salud.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU SANTO.
TE QUIERE TU TIO: CUARTERONI PD: (NO DES MUCHA TABARRA A LOS HERMANITOS DE LA COSTA O TE CORTARÁN LOS G**CILL*S) ![]() ![]() y OTRA A TU SALUD: ![]() Y OTRA A LA MIA ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡mi mas cordial enhorabuena guapo ,por ese Ascenso, que no se muy bien en que consiste pero parece muy importante ya, vamos como para dirigirme a usted cuadrada y brazo al frente!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mi enhorabuena amigo Azote ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Enhorabuena Hermano de la Costa AZOTE¡¡¡![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|