![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver sres./sras.:
si la final del ccc 08 no se pudo llevar a término el finde pasado 22-23/11 me parece lógico, correcto,..., que se haga este finde 29-30/11 o el que fuere hasta fin de año. lo que no me parece para nada bien es que por tal motivo se trastoque, se rompa el resto del calendario previsto, así: -se suprima la maresme nord del finde 29-30/11. -en consecuencia se suprima la copa nadal del 14/12, regata esta la nadal que en principio sólo contaba con 3 pruebas y que de esta manera quedaba limitada únicamente a 2, muy poco... en la zona tenéis, mejor dicho tenemos, pues también un trocito mío está en el maresme y hasta que no me despachéis (si estáis morroskos...) seguiré por allí, capacidad suficiente de todo tipo como para mantener a la vez, en la misma fecha la final del ccc 08, la maresme nord y a 4-5 millas otra regata, la que fuere... en ese sentido es un privilegio poder navegar en esas aguas. lo que pasa es que estáis mal acostumbrados, venid aquí arriba al cantábrico, en invierno y el tema es totalmente diferente. 4 y el del tambor. como digo, se podía haber mantenido perfectamente el calendario previsto y no pasa nada. cada uno elige el rollo en el que se mete y punto. ¿ no será por falta de lámina de agua, no ???????? o espera, que siendo mal pensado, igual se trata de que hay gente/barcos acaparadores que quieren en su vitrina todo tipo de trofeos (final ccc 08, maresme nord, copa nadal,etc...) para satisfacción personal y justificación ante su eventual patrocinador ????????????????? en ese caso se trataría de barcos "pelágicos", hacen a todo, pescado blanco, azul, .... mal rollo, montado por no sé que ingeniero de letras. kubatas de amoniaco para él y los que le apoyan. para el resto que lo sean del mejo ron matusalen.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|