![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso no es un loro coñ*s es una cotorra o eso me parece.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si er mardito loro se hubiese llevado una botellita de un buen destilado añejo, hace horas que ya hubiese aperecido...
|
|
|
||||
|
||||
¿por un casual no sera este el loro que buscais Maese Tabernero?![]() ![]() ¡Mirad que l'ha dao a mi ninio! ¡¡Brase vit-tooo...!! ¡Angelicoooo! ![]() ![]() ¡¡A vé si cuidamo der bisharraco si no... la prósima vé en vé de cortal-le una pata lo capo!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 30-11-2008 a las 17:25. Razón: han desaparecido los gif's |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no estará el extrex con el peine?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es que buscar el aparatito en un hilo del 2005... es arqueologia tabernaria
![]() Por cierto, lo que aparece a proa donde es? Buen finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() promocion restaurante los loros plato del dia: etrex al loro estofado con destruyador frito ![]() 1,50 rones |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sería el que se llevo el loro ... pero el Etrex que yo conocí en tu barco, no era amarillo ... era de color camuflaje ... y bien que nos ha guiado por esos mares ...
![]() Amarillo tengo yo uno en El X, que me regalo el Perico ... pero que aunque lo parezca, no es un loro ... Salud ![]() ![]() ![]() PD Una pista ... el Etrex es de Garmin ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¡Jefeeee, jefeeee!, que lo tiene Ventarrón!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Está bien, a partir de hoy el Barça me gustará más ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor....
![]() Que alguien cierre la ventana, que están los de la benemérita quemando el alijo y entran los efluvios. Por cierto. ¿ Las motoras no tienen destruyador de botavara ni aunque lleves una caja de cirios, no? Ahí va, ahí va, ahí va, que me parece que yo también he inhalao. Una rondita para que no decaiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber cómo se juega a éste juego
![]() Algún antiguo de la taberna sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiga mía lo siento por tí, pero si a estas alturas no has sabido captarlo... ¡Estas irremisiblemente perdida! ¡No se puede ir por el mundo sin destrullador, etrex y mucho menos sin el saquito verde!¡No nos hagas mucho caso o puedes acabar como nosotros! Anda sientate y tomate algo sirena. Invito yo ![]() ![]() pero... la próxima la pagas tu ¿Ein? que aqui no semos machistas. ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 29-11-2008 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
...Pues yo tengo un etrex de la marca ACME
|
||||
|
||||
¡Buena marca! ¡Bip, bip! ¡¡Ññiiiiaaaaauuuuuu!! ![]()
|
||||
|
||||
esos eran dibujos, y no los japoneses ![]()
|
||||
|
||||
|
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cucha, que no se entere nadie... que estoy en contacto con mi confidente (el chivato mierda vamos), y me dice que el lunes a lo mejor me cuenta algo...
|
||||
|
||||
|
[quote=capitan tan;422286]
esos eran dibujos, y no los japoneses ![]() ¡Y que lo digas amigo...! ¡Y que lo digas!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El loro que dice el tabernero exactamente no, pero haciendo memoria, en la primera kdd maña aparecio un loro, (aparece en la segunda foto) http://www.latabernadelpuerto.com/fo...&highlight=kdd que despues de arrearse un plato de pipas y dos wiskys nos dijo que era primo segundo por parte de madre de una tia del loro del tabernero ( algo así me suena, ha pasado mucho tiempo) y decia que el etrex lo tenia un tal "harry" (los viejos del lugar se acordaran de harry), no me acuerdo de mas que estoy de resaca......
barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El la parte superior derecha de los Post, donde pone sexo (con perdón), cuando hay un cero con una crucecita abajo, quiere decir que es una Pirata y no un Pirato . Te lo digo mas claro: que ambardemar es niña. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas seguro????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y ¿el destruyador....qué? ya te encontraré al Loro,pero lo otro.....no sé si podré,pero te prometo que lo intentaré. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado al loro. Está junto a Tabernero y Raperr. La prueba ciéntífica según dibujo adjunto.
visitad la web: www.tododestruyador.com o www.todopalextres.com o www.mihermanateníaunloroquesellamabaconjoncio.com (La mayoría de las veces la webes están caidas, al igual que los comedores infantiles de una d*quesa de Alb*.) Pd: AÚPA SWAN !! ESTOY TRAS LA PISTA DEL SAQUITO VERDE!!!. Si consigo llegar antes que la C.I.A. desvelaré en primicia su contenido. Pero que conste que creo que es un loro. ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 29-11-2008 a las 11:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|