![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Como no! Sin comentarios ![]() (Por cierto GREISA muy bueno ese "mondado") Saludos a todos-as (menos al Tabernero; me acaba de caer una pluma de loro en la cerveza...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!! esto me recuerda a las reuniones de comedor de los colegios: que si uno no come cerdo, que si otro niño es celiaco y no come trigo, que otro niño es alergico al pescado, el niño tal es alergico al huevo,.... que si la madre de tal niña quiere que se le obligue a que se lave los dientes, que la madre del otro no quiere que se los lave en el cole, la madre de fulanito pregunta si se le puede dar dieta vegetariana, y la otra preguntando si se trae la fiambrera de casa no le cobran el comedor..... y al final, los del comedor hacen lo que les dá la gana y si no te gusta : nO LOS DEJES al comedor Y LE DAS DE COMER EN TU CASA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado to..!
Hasta el mondao.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Geniallllllllllllllllll !!!!!!
![]() Lo mandaré a algunos amigos mios......
|
||||
|
||||
|
Joooder... yo trabajaba en un estudio dónde digamos que la persona que organizaba estos eventos no nos caía del todo bien a ninguno. Con este mail he visto como se debía de ser para ella, y no puedo decir q me sienta demasiado mal.... xDDDDD
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|