![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en efectivo realizado.
25€. Fecha: 29/11/2008 Hora: 12.20.24 impositor: Concepto: tarifa fun, loteria Ya se que me han hecho mal el impositor, pero no es culpa mia, se lo he dado a la cajera TODO apuntado en un folio, pero ha escrito lo que le ha dado la gana. (se ve, que es sábado y no tienen ganas de currar) Por cierto si te sobran decimos y no sabes que hacer con ellos, me lo dices y te compro más. Saludos, muchas gracias Y SUERTEEEEEEEEEE.....que me quiero cambiar de barco........ ![]()
Editado por tarifafun en 30-11-2008 a las 12:12. Razón: Consejo de FALKEN |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
25€. Fecha: 29/11/2008 Hora: 18:20 Importe: 25€ Beneficiario: Loteria de La Taberna Remitente: Baldufa, 25, Loteria LTP Ron para todos (y mucho mas si toca ...)
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling Editado por baldufa en 30-11-2008 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Si toca.... ¿Donde quedamos? para hacer el (en el buen sentido), y para![]() ![]() ¿Habrá que pensar en algo no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he retratado ahora mismo, te envio e-mail con la operacion.
Gracias Falken
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sobrarán aunque reservé unos 100 de más. No sobrarán porque ya termina el plazo de inscripción y cuando tenga la lista cerrqada con los ingresos identificados, compraré únicamente los décimos que han encargado cada uno de los cofrades. Ni uno más, ni uno menos, espero... ![]()
tarifafun (30-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Ya verás ya ![]() Y yo camino de la Polinesia, con escala en Cartagena desde donde encargaré el HR tuneado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin te añado a la lista de demandantes Ya recibí el Emilio ahora a esperar que aparezca en la cuenta. Un par de días o así.Bienvenido a bordo ![]()
Editado por Falken en 29-11-2008 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas noches cofrades. Enga un roncito calentito pa las manos y el alma
![]() Actualizo. Buena mar a los que salgáis estos días. ![]()
Editado por Falken en 30-11-2008 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia aparezco como morosa, espero no haber hecho los deberes mal,
![]() ![]() creo que el ingreso lo hice el martes ![]() ![]() y nada otra vez decirte que muchas gracias por todo este trabajo falken ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ves la lista, verás como apareces identificada. No te preocupes, particias en el juego ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por el trabajo y las molestias. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas, ¿carajillo mañanero?
![]() Cita:
![]() Ala, actualizo corrigiendo un pequeño errorcín gracias a Analema ![]() A disfrutar del domingo ![]()
Editado por Falken en 01-12-2008 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken:
Màs vale tarde que nunca. Ya te he hecho la transferencia Yambo 1 décimo Suerte a todos y el día 23 a los astilleros!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hago la transferencia para un déimo.
Muchas gracias, Falken, AMM |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia.
25€ Muuuuucha suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias Falken.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Cita:
Cita:
Ya estáis inscritos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, acabo de hacer transferencia por un décimo
"capitan tan, 25, lotería LTP" Me imagino que lo recibirás en el telefonica.net que nos aportabas. Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero con lo que me dices, ya es suficiente. Ya estás inscrito, bienvenido a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviada transferencia con fecha 28 de Noviembre por 25 €
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Actualizo la lista. Animos para la semana que empieza. A disfrutarla pues ![]()
Editado por Falken en 01-12-2008 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Falken.
Yo no me habia apuntado, puedo hacerte el ingreso y participar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 3 de diciembre (tope: 2 de diciembre de 2008 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 12 de diciembre.
Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo. Hola de nuevo Falken, leyendo las normas veo que hasta el dia 3 de Diciembre te puedes apuntar, así que apuntame 4 decimos. Ahora mismo te hago la transferencia poe 100,-€ Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que si ![]() Jugará todo aquel cuyo ingreso esté identificado antes del día 12, fecha en la que iré a retirar los últimos billetes. Esta fecha es la que me da de límite la Administración de Lotería para guardar el número. Tienes tiempo de sobra todavía. Te apunto como demandante ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken, apúntame 4 , ingreso ya realizado hoy. Por privado te paso mis dados pues no han querido/sabido hacer el ingreso según el formato que tú solicitabas.
Gracias por tus gestiones y suerte para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|