![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Algún cofrade tiene información sobre el resultado que dan los instrumentos Nexus serie NX, para veleros. Anteriormente llevaban marca Silva.
Rebe |
|
|
|
¿Nadie la tiene instalada? No quiero que me pase como con los Navman 3100.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo instale una serie anterior a la que se vende ahora, en mi anterior barco...que al cabo de 2 años lo vendi. El tiempo que la disfrute muy bien, la electronica muy precisa y con opciones y posibilidades de otros con precios superiores, otra cosa sera la duracion de la misma, ya que como te comento solo te puedo decir que los 2 primeros años bien. Un saludo
|
|
|
Cita:
La serie NX, tiene de bueno que no hay que instalar cable dentro del mástil, por lo que evita muchos problemas de montaje, ya que la veleta/anemómetro del tope de mástil, envía los datos a la unidad central mediante ondas. Los distintos displays se comunican entre sí por un solo cable. No ocurre igual con los transductores de la sonda y corredera ya que estos envían los datos a la unidad central mediante cables. El brazo de la veleta/anemómetro, tiene una plaquita solar incorporada que carga una pequeña bateria. Según me dijeron en Salón N., hay que cambiarla cada seis años (la batería). Hay otra marca, que no recuerdo el nombre, que todos los componentes se comunican por ondas, pero es muy cara. Tiene la ventaja que puedes guardar en el interior del barco todos los displays, cuando el barco no navega, por lo tanto se estropean menos. Sludos Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|