![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se puede protestar. Tanto protestar que si no navego, que si me hacen la cusqui . Hoy despues de una semana esperaba este momento, saco la nariz por la venta y un frio del ca**jo, un viento y unas rachitas que te quitan las ganas y pensar que habra un mar que nos vamos a mojar hasta los calzones.
Pues que no se ,que bajare al puerto y montare el barco, mas por verguenza torera que otra cosa ( Atnem hizo mover las boyas por nosotros) y con el compi ( navegamos a dos) me lo pensare. ![]() Pero me veo tomndo cervezitas y carajillos, a los que estais invitados. Salud y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vigílame las propiedades a flote. dejé amarrado asegurado; pero por si acaso. aquí arriba malo. le daremos popa en la taberna. otra cosa no se puede.
|
||||
|
||||
|
Al final me raje con ayuda de Buscalios ( es que se me hace mayor), igualmente dia desagradable, creo que de los uestros se han rajado todos,no he visto salir a ninguno y los baretos llenos.
![]() Las propiedades bien Jose que les he hechado un vistazo. Mis disculpas a Atnem por no corresponder a sus desvelos. ![]() Salud y carajillos ( por el tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
El "Tunante" sí estuvo (que se sepa!!!
![]() ![]() ), aunque los resultados no fueron muy buenos (llegamos a la linea de salida y preguntabamos por el canal de radio justo cuando sonaba el ultimo minuto ... es que no estamos acostumbrados a madrugar tanto )Pero nos lo hemos pasado teta... ibamos cuatro tripus habituales del Blue Marlin (y un poco de lio con los puestos a los que estamos acostumbrados), pero nos lo hemos pasado genial... Hoy era un dia de navegacion de esos que no se pueden desperdiciar... desde 20 nudos a 6; desde viento del 285 al 320º.. habia mar... pero muy agradecido de navegar ![]() ![]() ... aun no sé en que demora estaba puesta la boya de barlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues sí, hoy ha sido un día de los que ya tenía ganas.
Realmente curioso lo que ha ocurrido: movemos la línea de salida y solamente ha venido uno- ¡un! - barco de los clubs vecinos... Además el patrón con acento francés ¿sería eso?Tantas ganas de navegar... ¿Y los "Notenomeros"?, ¿Será verdad que nos salen si hay más de 8? ![]() Regata divertida en la que ha habido de todo con rachas y roladas importantes. Lo siento por los que se lo han perdido, por supuesto que había condiciones para navegar. Rectifico: para navegar, no: para navegar bien!. En cuanto a la regata, a la espera de los números, a pesar de que en el último tramo le he recuperado mucho con el spi, no ha sido lo suficiente como para ganar al terrorífico Jan Santana (ese chico está aprendiendo rápido ) y por poco he entrado segundo. ![]() ¡Buen saborcete de boca!. Lástima no hayan acudido los de las flotas vecinas... Además he tenido "fin de fiesta": se me ha parado el motor y he tenido que entrar al amarre a vela ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que hacia un día completito, divertido, rolón, racheado.... Yo he salido con 2 rizos puestos, despues de pegarme una escorada con tripu nueva de las que hacen afición .... al dominó ![]() Atnem, debe de ser día de fiesta de motores en el Maresme. El mío se ha parado a 200 metros de la bocana con las velas recogidas. Por suerte esta vez no iba de onanista, así que genova rapido y mar adentro a pensar con calma, seguido cofradía de la Virgen del Carmen por los cofadre Corintian, Melkart , CocoBongo y un par de compañeros de club más para darme remolque. Pana de pobre (gasoil) por fallo del indicador, relleno con un deposito auxiliar, pero se ha complicado con el purgador jodido.....¿Murphy no descansa los domingos?. ![]() ![]() Yo no tengo webs de amarrar a vela, así que me han dado remolque, y con la tranquilidad de ir como una rapala, me he vuelto a la caverna y con un tripu hemos conseguido purgar y arrancar antes de entrar (hoy las olas no estaban para remolques...). El globo que hemos pillado dentro con el meneito, el olor a gasoil y las posturitas para aflojar lo aflojable y purgar lo purgable tampoco ha estado mal.... Hala, ya me he desahogado en un post que no me toca...me voy a buscar información en la taberna sobre purgadores de todo a 100, pa un apaño...
Editado por Jota en 30-11-2008 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jota, mi problema ha sido el mismo por falta de gasoil. Justo ayer, cenando con el que hoy me ha ganado comentaba que iba muy corto de combustible. El problema ha venido al ir antes de la regata muy escorado y con las olas...
Mi motor es de los que una vez se ha quedado seco no vuelve a ponerse en marcha si no es purgándolo todo, así que una vez se ha parado... He pasado de meterme en las cavernas a lidiar con el gasoil y he preferido entrar a vela, que tal como estaba hoy el viento, no problemo! ¡Felicidades por la disfrutada!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibais 3 ingenieros a BORDO, si no poneis el motor en marcha, no compro uno de vuestros coches ni harto de CARDHÚ (esta vez sin hielo y que no sienta precedente ![]() ![]() )
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le ruego que aplaque su ira...y abandone esos pensamientos de pasar a degüello a los notenomeros por el fuego de su espada laser ![]() ![]() La ausencia no ha sido por quedarnos bajo el edredón...la tripulación completa fue citada por el Capi Bonden para una reunión en (dónde iba a ser?) La Tavern del Port del Balis, para planificar el 2009. Y como el barco todavía estaba en Arenys...se nos fue la olla con el horario... ![]() ![]() Igualmente nuestro agradecimiento y ![]() ![]() por los amigos del CV Mataró.
|
||||
|
||||
|
Jeje, excusillas...(anda que no habrá más días y momentos para planificar el 2009 que justo cuando se dá la salida a una regta en la que hay viento...)
Nada, nada, que no me lo trago hasta que no os vea hacer una regatilla con 30' como mínimo ![]() Brasevisto! ![]()
|
||||
|
||||
[quote=Atnem;423530]Bien, pues sí, hoy ha sido un día de los que ya tenía ganas.Realmente curioso lo que ha ocurrido: movemos la línea de salida y solamente ha venido uno- ¡un! - barco de los clubs vecinos... Además el patrón con acento francés ¿sería eso?No se si recuerdo mal o fue una alucinación mia, pero sobre las 11:20 nos llamaban por radio CANAL 67, desde el club Arenys, preguntando si haciamos regata, que alli no podian salir del mal tiempo... El comité respondió que estabamos en el agua??? O yo estaba aturdido por algun trago de café adulterado??? ![]() Regata divertida en la que ha habido de todo con rachas y roladas importantes. Lo siento por los que se lo han perdido, por supuesto que había condiciones para navegar. Rectifico: para navegar, no: para navegar bien!. En cuanto a la regata, a la espera de los números, a pesar de que en el último tramo le he recuperado mucho con el spi, no ha sido lo suficiente como para ganar al terrorífico Jan Santana (ese chico está aprendiendo rápido ) Parece que si esta aprendiendo a marxas forzadas ![]() ¡Buen saborcete de boca!. Lástima no hayan acudido los de las flotas vecinas... Ellos se lo pierden!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ennao que tienes razon , pero en nuestro caso los pequeñitos que somos, el francobordo bajo, el frio y una cierta pereza pudieron con nosotros.
Lo siento por el esfuerzo, mas tarde al veros navegas desde casa me dio envidia y ademas el viento habia bajado.![]() Salud y copas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|