![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde sería Atarip?
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso, ¿donde?
|
||||
|
||||
|
sería una forma ideal de despedir el año, no como todos los años.
Brindar juntos por el año que entra, es un idea ESTUPENDA, me encanta Atarip. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, es solo una idea, el donde digamos me dá un poco igual sería cosa de barajar distintas posibilidades, pienso que reservando hotel en bloque por ejemplo conseguiríamos un buen precio con cena y fiesta incluida.
Podíamos empezar por decidir si queremos unas navidades náuticas o unas navidades blancas. No he ido nunca pero me han hablado estupendísimamente bien de la nochevieja en Sierra Nevada, el sitio la verdad es igual, la idea es hacer algo fuera de lo habitual y pasarla entre nosotros Vamos a ver primero si la idea tiene buena acogida y ya iremos perfilando sitios. ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
lA NIEVE NO ES MÁS QUE AGUA FRESQUITA!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() ![]() Atarip, la idea nos parece fantastica, precisamente ayer lo hablabamos y comentamos que estabamos aburridos de sienpre lo mismo y encima en nuestra casa... En lo de la nieve...grrrrr no me parece tan buena idea, pues nosotros vivimos en la sierra de Madrid, y precisamente ahora tenemos una bonita nevada ![]() por lo que estamos deseando irnos a Denia![]() Bueno, solo es una opinión, lo que decida la mayoría nos parecera bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, podíamos ver el tema de hacerla por el sur o por el mediterráneo por aquello de garantizarnos "mejor tiempo" (yo tampoco soy amante de la nieve
aunque reconozco que tiene su punto divertido)Buscar un lugar más al centro facilitaría la presencia de más cofrades al ser para todos menor el desplazamiento. Sigamos aportando ideas..... ![]() Pirata |
|
|
![]() Pues precisamente en ello estamos, Cofrade Atarip, el amigo Gratil y yo. Tenemos un ofrecimiento de otro amigo Cofrade para gestionarnos una casa rural en la sierra madrileña ... con nieve en los alrededores. Tiene cinco habitaciones únicamente y sería para organizarnos allí la cena del 31. Es una opción por si interesa. También pensaba en la posibilidad de una casa rural en la sierra de Huelva ... con fresquito y chimenea encendida. Si cuaja el organizar algo para la Cofradía nos encantaría apuntarnos "la Contraria" y yo ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de relajarse y pasarlo bien y no tener que ir a "trabajar". Yo había pensado en aquello de un hotel por estar todos más concentrados y más "cómodos" aunque esto de la comodidad es tan subjetivo..... Saludos Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|