![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
Alguien me podría decir por curiosidad, un Walkie de 5w a que distancia me podrían recibir con buena mar y muy buen tiempo (claro y despejado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Rota he hablado por el 16 con trafico de Algeciras, pero hay que tener en cuenta que hay repetidores repartidos por la costa, por el 9 he hablado desde Rota con Puerto America y la distancia exacta ahora no la se pero ronda las 6 millas.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta complementaria.
¿alguien sabe por qué existen variantes USA y UE de los walkies, ej. ICOM M33 y M34? Ya sé que porque uno no está homologado, pero la pregunta es por qué no está homologado ? Porque lo que no me creo es que cuando un barco USA viene aquí, deje de funcionar su radio. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo no me acuerdo bien, pero que las bandas de frecuencia son distintas.
Lo puedo mirar. SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
YA HE COMPRADO EL WALKIE AL FINAL A SIDO UN BIBANDA CON UN RANGO DE FRECUENCIAS IMPRESIONANTE ADEMAS ESTA ABIERTO Y SUMERGIBLE 1 METRO 30 MINUTOS![]() YA OS CONTARE QUE TAL FUNCIONA Y HABER QUE MECUENTAN EN CAPITANIA, POR SUPUESTO NO DIRE QUE ESTA ABIERTO UNAS COPICHUELAS PARA TODOS ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|