![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 Kw, juur con los tractoristas! jejej
Es que mi Triana debe parecer el aux del Sonrisa si se ven juntos, el pobre se conforma con 3... y si, el trasto pesa lo suyo. Ya veremos si la pérdida de rendimiento afecta al aire acondicionado, que es la carga más importante. Confío que no tenga que cambiarle el compresor, como apuntaba Carmelo y en cuanto al microhondas, pues que le den: lo prefiero de estiba de despensa. Si te sirve de consuelo, este chisme de 3.8 KVA me ha salido 750 lerus, porque me ha costado tanto el transporte como el parato y además me han retratado en aduana. Ahora de lo que se trata es de ponerlo a punto pa na más llegar, enchufar, cargar baterías y a ver que tal. Ea, una ronda, que se nos ha quedao seco el gaznate. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, lo puse de 10 Kva porque era lo que los generadores daban y de esa forma que todo lo que quisiera pudiese funcionar y no tener que andar desconectando cosas. La realidad es que por lo que costo podia hacerlo de esa forma. Respecto al aire acondicionado, no tendras problemas si su consumo no es superior a lo que has puesto. Yo me puse en contacto con Cruiseair y me dijeron lo de la perdida de rendimiento del 16%. Practicamente no se nota, ya sabes como son los aparatos yanquies, enfrian un monton y la verdad aqui no suele hacer ni las temperaturas ni sobre todo la humedad de Florida. No tendras problemas. Me encanta el nombre de tu barco, sera porque me bautice alli. Saludos Miahpaih El dinero no compra la felicidad, pero es mas confortable llorar en un Porshe que en un Hyundai ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no tengo mucho tiempo para escribir, que me voy a currar . Buscaré las instrucciones en el barco y te las mando por mail........ el aparato es sencillo de montar,,,, sobretodo busca un buen lugar donde vaya bien fijado, ya que pesa un montón,,,,, si quieres, ya haré fotos de como lo tengo yo instalado y te las envio....... Estamos en contacto,,,, Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |